sábado, 1 de junio de 2019

0305: La calienta braguetas


-Me conto Jenrry que está a tu cargo el guion de la telenovela “La calienta braguetas”
-Estas atrasado de noticias, rechace la propuesta
-¿Y por qué?
-Pues…en las telenovelas todo el mundo se pasa discutiendo: el esposo con la esposa, la esposa con la ex del esposo, la suegra con la nuera, la sirvienta de una contra la sirvienta de otra casa y la verdad yo no sirvo para las discusiones, me cansa, me aburre.
Cuando la fulana de Estambul vivía conmigo a veces llegaba de la calle con ganas de armar bronca y comenzaba con su letanía de quejas, lamentos, insultos y provocaciones y yo le decía: “lo siento, me equivoque, lo lamento, fue un error mío y no volverá a suceder” e intentaba irme a otro lugar y ella corría tras mí y seguía con su monserga y yo: “lo siento, lo siento” y huía de ese vendaval de palabras y ella continuaba hasta que le faltaba el aliento, momento que yo aprovechaba a darle un abrazo y un beso esquivo y decirle a la carrera que acaban de llamarme y debo ir a la oficina.
Como ves, no me gustan los pleitos verbales.
Si uno esta cabreado con algo que ella hizo, el asuntechi es decirlo en cuatro palabras y esperar la réplica. Una vez dicho lo dicho no hay vuelta atrás ya lo dijiste y allí ante la réplica solo te queda dos caminos: o perdonas o todo lo mandas al diablo y a ella también le quedan dos opciones: o se calla o te manda a la mierda.

3 comentarios:

  1. A las mujeres les gusta discutir, tener razón aunque no la tengan, son talibanes en todos los rubros, cero humor, a veces pienso que son marcianas!!
    Abrazo, Chaly!!

    ResponderEliminar
  2. El discutir es todo un arte y a veces creo que puede ser muy positivo. Siempre que sirva para decir lo que sentó mal, y zanjar el tema.

    Pero no seré yo la que discuta la opinión de algunos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El discutir es parte de la convivencia, siempre respetando el criterio del otro .No siempre se tiene la razón y para entrar en materia se exponen los hechos y si la cosa se pone seria se llama a una tercera persona para que decida.
    Como dice Prozac no seré yo quien encienda la llama de la discusión en cuanto a la opinión de algunos sobre este tema.
    Besos Chaly
    Puri

    ResponderEliminar