martes, 11 de junio de 2019

0311: de ahogos y desahogos


-Don Fermi, esa señora que le hace doler la cabeza ha venido de nuevo
-¿¡Cómo!? ¿Quién me hace doler la cabeza?
-No sé yo, usted le dijo a dona Clemencia: ay hija esa tu amiga que viene a desahogarse me deja pensativo y termino con dolor de cabeza
-Ahh, así que la señorita Lourdes viene a visitarme
-No, ella ha preguntado por doña Cleme y yo le he dicho voy a ir a ver si esta
-Hazla pasar a mi despacho, esa pobre muchacha ha sufrido bastante, tiene el corazón destrozado y necesita una cura inmediata, si no, ¿quién sabe qué locuras cometerá para apagar ese fuego que la quema?
-¿Don Fermi y cuando vuelva de su tour por las europas doña Mecha, qué le voy a responder cuando me pregunte como se porto usted?
-¡Calma hija, calma! Para cuando doña Mecha regrese la señorita Lourdes estará buscando dónde desahogarse.
-Usted es malo
-No hija, no soy malo, lo que sucede es que muchas personas, hombres y mujeres, por una anomalía en su ego les gusta ese vivir de sufrimiento, lo disfrutan y aunque no lo creas hija: ¡lo buscan! Se masturban mentalmente pensando todo el día en lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario