sábado, 22 de junio de 2019

0316: las madres siempre velan por sus hijos


Un hijo, tras el fallecimiento de su padre, puso a su madre en un asilo y la visitaba de vez en cuando.
Un día recibió una llamada del asilo, informando que ella estaba muriendo. Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera y le preguntó:
-¿Madre, qué quieres que haga por ti?
- Quiero que coloques ventiladores en el asilo, porque el calor es insoportable, quiero que compres refrigeradores también, para que la comida no se malogre. Muchas noches tuve que dormir sin haber comido nada
- Pero ¿ahora me estás pidiendo estas cosas, mientras estás muriendo?, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no puedas hacerlo, el día que tus hijos te envíen aquí cuando estés viejo. ¡Las cosas que estoy pidiendo SON PARA TI...!

3 comentarios:

  1. Eso es el amor de una madre, el único sentimiento puro y desinteresado del género humano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para evitar estos problemas es que no planeo llegar a viejo...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar