jueves, 13 de junio de 2019

0312: el sagrado rito matrimonial


-Aquí nos hemos reunido, para celebrar la unión matrimonial de Jose Luis con Ivonne Darling, conforme a las leyes del país y también de acuerdo al acuerdo verbal entre los novios que será suscrito al finalizar este acto público.
Jose Luis concurre a este acto en base a una promesa de tener sexo, cuándo quiera, dónde quiera y cómo quiera que le prometió Ivonne Darling si él se casaba con ella. (“Ahora no, pero cuando nos casemos este cuerpecito será tuyo, las veces que quieras”)
-No se olvide de lo mío señor notario –dijo Ivonne Darling
-En contrapartida Ivonne Darling le pidió a Jose Luis que cada día que ella pase con él, Jose Luis lo recompense comprándole una prenda de vestir.
-Señor notario, al decir prenda de vestir quise decir una tanga, un sujetador, algo más relacionado al coito, no me refería a un vestido, por ejemplo, pues tengo en mente suscribir un contrato de compra-venta de un hermoso chalet en la Urbanización Lula Lunera en el Urubo, donde haríamos nuestro nido de amor y criaremos a nuestros hijos, mientras pagamos la casita.
-¡Tú estás loco si crees que podrás cogerme por un sujetador!
-¡Mi madre jamás le exigió nada a mi padre y fuimos una familia feliz junto con mis nueve hermanos!
-¿Tu sabes cuándo cobra por un polvo una scort con un culito respingado como el que tengo?

3 comentarios: