viernes, 1 de julio de 2016

671: Cuando te miro, yo sé cómo eres en la cama

Boca: Si tu boca es grande, pues cuanto más grande mucho mejor. Si tienes labios carnosos significan que eres aventurera, pero con tendencias a la infidelidad. Si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, alcanzas muy rápido un orgasmo y no eres cariñosa.

Nariz: Si es fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con aquellas con una nariz irregular, a ellas les encanta el sexo, tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

Ojos: Revelan cómo eres en el sexo. Si son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar la libido, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

Cejas: Si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscas nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto, las cejas finas y con pocos vellos demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad.

6 comentarios:

  1. Como la chica de cejas tupidas se las depile, ya le hemos liado.
    Un abrazo, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me río del post y del comentario de Macondo, jajajajaja.
    A ver si va a ser verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si nos vamos a guiar por todos estos test, hay que tener una buena memoria, para no embarrarla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me haces sonreir soy tal cual me pintaste

    ResponderEliminar
  5. Y qué haces con la silicona y el botox que es lo que llevan ya todas las que se niegan a envejecer?
    ;D

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar