lunes, 7 de noviembre de 2016

792: El fiasco

El otro día visitando un blog me trajo de vuelta el recuerdo de un fiasco con nombre de mujer, a quien apenas conocerla me propuse conquistarla y desde la primera oportunidad comencé el trabajo de la seducción, más la condenada no aflojaba, y los días se trocaron en meses y los meses en años.

¿Qué tiempo paso? Cinco años, si, cinco años y finalmente cedió.

Fuimos a mi casa, me esmere a lo máximo, seguí al pie de la letra el manual del perfecto cogedor. Ella se tiró de espaldas en la cama, abrió las piernas y se puso a estudiar el cielo raso de mi dormitorio.

Finalmente acabo la pesadilla y se marchó. Quede hecho añicos, ¡qué asco de mujer!, entonces trate de disculparla pensando que ella se entregó, más se dijo así misma, que no disfrutaría de los polvos y así me daba una lección.

Pero no estaba yo contento y en ese entendido urdí la manera de reunirme con su marido. Tomando unas cervezas lleve poco a poco la charla hacia el tema que me interesaba, le conté mi experiencia —cambiando nombres y situaciones— y seguí rematando sobre el asuntechi. —el me escuchaba en silencio y afirmaba con movimientos de cabeza—, finalmente, él dijo: Te voy hacer una confidencia y te agradecería discreción, mi esposa es igual a las mujeres que me has contado.

10 comentarios:

  1. 5 años? Pues si que tienes tú moral,madre mía. Espero que entre medias no perdieses el tiempo ;)
    El marido me parece que menos tonto de lo que podría parecer.

    Besos pagaderos dentro de 5 años.

    ResponderEliminar
  2. 5 añosssssss??? O:

    No me lo esperaba de ti.

    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. a veces lo mejor del deseo es la imaginación
    cuando se cumple ploff
    chau magia , deseo y
    debería de pintar el techo


    besos

    ResponderEliminar
  4. El marido como detective se moriría de hambre eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la ignorancia...
    Sonrío.

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que bueno, vaya genio y lo feliz que vivía.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tsss una pena que el tipo ande contando todo. Total en el primer instante debió salir al ver que la mujer no era lo que esperaba.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esos fiascos suelen suceder. Salvo que la quisieras para casarte, tu objetivo principal se cumplió.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya paciencia la tuya, 5 años para este fiasco...
    que pena de tiempo perdido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar