sábado, 19 de noviembre de 2016

803: Venga, di la verdad, seguro que has pensado más de una de estas cosas

1. Parece que te diriges hacia abajo pero, ¿es así? Quiero decir que llevas un rato besando mis tetas y empiezo a preguntarme si solo te vas a quedar ahí.

2. Oh sí, vas hacia abajo.

3. Sé que hay un boca en mí entrepierna pero se supone que esto es divertido.

4. Estoy tan peluda que no va a ser capaz de encontrar lo que quiero// No esperaba que esto fuera a suceder// Tenía la sensación de que iba a pasar.

5. Espera, ¿cuándo fue la última vez que me duché? ¿Esta mañana? Quizá. No me acuerdo aunque estoy segura de que estoy bien.

6. Por favor, para de lamerme el interior del muslo. No hay nada secreto en esa zona.

7. Su lengua aún está en mi vagina y no encuentro ninguna razón para pararle.

8. ¿Te estás frustrando porque aún no he llegado al orgasmo? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuándo se supone que debería hacerlo? Quiero decir, nunca hemos hecho esto antes y todo es nuevo// Ahora que lo pienso, jamás he cronometrado esto. Igual debería empezar a hacerlo…

9. ¿Qué pasa si nunca “llego”? ¿Y si por más que lo intentes no pase nada? Quizá no eres bueno en esto y yo tenga que dejarte por ser sexualmente incompatibles. Quizá sea una señal. Bye-bye mi amor.

10. ¡Guau! ¿Quién te enseñó este movimiento? Porque es una heroína vaginal. ¡Hola cariño!

11. ¡Nooooo! ¡No empieces a hacer algo diferente! ¡Me lo estaba pasando genial! ¿Te dio la sensación de que no funcionaba? Porque sí que lo hacía. ¿Cómo te digo que vuelvas a lo que estabas y no pares nunca porque eso es perfecto?

12. Encontraste el camino de vuelta a lo que estaba funcionando como un pequeño explorador que fuera por el mal camino y diera la vuelta. Me gustas mucho.

13. ¡Ohhhhh, ya viene! El sexo oral es lo mejor. ¿Por qué no hacemos todo el rato esto?

14. Solo necesito dormir una hora y estaré lista para casarme contigo en una ceremonia pequeña pero con encanto. Es broma, no estoy loca pero de verdad que me gustas mucho.

8 comentarios:

  1. jaja aun me sigo matando de la risa con el rapidin mi preferido besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja

    El día que vuelva a entrar en acción, como me acuerde de estas entradas tuyas, me va a entrar la risa y la voy a liar...

    ResponderEliminar
  3. ¿De donde te sacas tantos latiguillos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ,eres la pera, ajajajajajaja
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Don Chaly, búsquese en mi entrada de hoy....;)

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, no se puede saber tanto sobre todo. Sos groso.
    Saludos.

    ResponderEliminar