viernes, 25 de noviembre de 2016

808: ¿Te gustaría saber qué tipo de mujeres derriten a la mayoría de los hombres?

1.- QUE TENGAN BOCA GRANDE
Esto es lo primero que un chico ve en las mujeres, unos labios perfectamente dibujados y carnosos son garantía de unos deliciosos besos y, si la lengua tiene alcance, pues ya sabemos para qué otras cosas puede ser muy buena.

2.-MANOS CHIQUITAS
Por alguna razón los hombres prefieren a las mujeres que tienen las manos pequeñas, les sale el sentido protector y se imaginan que así de pequeño debe estar todo.

3.-LES GUSTA QUE SEAN DE MENTE ABIERTA
De hecho, esto es lo que más buscan los hombres en las mujeres. Una mujer valiente que no tiene miedo a arriesgar es bastante sexy.

4.-QUE LES GUSTE EL PELIGRO
Las chica amantes de los peligros, la aventura, la adrenalina y las emociones fuertes garantizan a una fiera en la cama, y eso a los hombres los vuelve locos.

5.-QUE SEA RELAJADA
Que no sea intensa pues, cero malos rollos, las obsesiones y cualquier trastorno posesivo alejan a los hombres en cuanto ellos lo identifican.

6.-QUE LE ENTRE A LOS TACOS
Los hombres prefieren a las mujeres que le saben entrar a los tacos, a ellos les aburren bastante las mujeres que se pasan la vida entre dietas y sacrificios alimenticios.

7.-QUE SEA ESPONTANEA
Que sean entronas e ingeniosas, si la calentura los sorprendió, en cualquier escenario puede ser posible; cine, cocina, baño, casa de los suegros, etc.

8.-UN BUEN CUERPECITO
Definitivamente una de las cosas que más esperan de los hombres en su mujer ideal, si no hay buenas curvas y buenos atributos. ni ganas de entrar al juego, así.

9.-QUE SEAN AVENTADAS Y DEN EL PRIMER PASO
La mujer que llega y te habla, te pide tu teléfono y es quien te invita a salir, ese tipo de mujeres son las más aventadas, los hombres disfrutan mucho sentirse cortejados, si te lo quieres ligar sigue este truco.

10.-QUE LE ENCANTE LA...
O sea que, que le encante estar en la cama y no precisamente durmiendo, esa es la mujer PERFECTA.

9 comentarios:

  1. Mira por qué no gusto a los hombres...esto me lo podían haber dicho antes, lo que hubiese arrasado, jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Piden mucho y cosas contradictorias: que sea relajada y le guste el peligro. Si le gusta la adrenalina es cero relax y generalmente suele ser intensa.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado como a Mirella, que he visto algunas un poco contradictorias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me interesa demasiado, porque siempre cada hombre es de una manera y cada mujer es de la suya y pueden congeniar o no.

    ResponderEliminar
  5. yo que decía que las que derretíamos a los hombres eran con un soplete... jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Yo no diré nada, pero tengo muchas de esas cualidades. Así estoy, desquiciada por algunos :P.

    Un beso,
    Noa

    ResponderEliminar