sábado, 26 de noviembre de 2016

809: A las mujeres no les gustan los hombres buenos

Saliendo con el ‘niño bueno’

He visto cientos de noviazgos en los cuales una mujer comienza a salir con un hombre y al poco tiempo ya anda aburrida, inexplicablemente aburrida, porque según los lineamientos que han aprendido de sus madres, abuelas y tías: un hombre trabajador, serio, responsable, que no sea ‘toma trago’ y mucho menos perro es el partido perfecto para cualquier mujer que esté en búsqueda del galán para casarse.

Pero, ¿por qué se aburren?, muy fácil, porque a ellas como a nosotros los hombres nos aburren los cuentos que no tienen drama, las historias de amor fáciles y eternamente felices; y, a ellas las aburren mucho más los tipos que no tienen nada más que ofrecerles que tranquilidad y estabilidad, aunque no lo crean: ¡es cierto!

Las mujeres comienzan a conocer a un tipo caballeroso que las recoge, les abre la puerta del carro, las lleva a cenar, les paga la cuenta y las vuelve a dejar en la casa. Cuando llegan se sienten felices de conocer a un tipo con tantas cualidades en pleno siglo XXI, y aunque están matadas con tantas atenciones, a largo plazo esto comienza a aburrirlas, quién sabe por qué, pero al tiempo de estar saliendo con este tipos de galanes, comienzan a cansarse. De este ‘man’ ¡no se enamoran!

Y es que el ‘plan ñoño’ de estar saliendo todos los días a hacer lo mismo las aburre. Cena los jueves, cine los fines de semana y plan dominguero con la familia del novio comienza a hacer mella, y pronto terminan hastiadas de llevar una vida plana y sin emociones.

Saliendo con el ‘niño malo’

Ahora, si el tipo al que conocen es un patán que nunca las recoge, que siempre las hace esperar en el restaurante y que rara vez las llama, ¡de ése sí se enamoran!

Los hombres que no tienen esas cualidades de caballeros tienen una gran ventaja con las mujeres, y es que ellos siempre tendrán las riendas de la situación. Este tipo de ‘hombres’ que saben que ellas los buscan, los esperan y atienden todas sus llamadas, tienen todo el perfil ganador con ellas.

Sí, desgraciadamente para las féminas así es, y aunque muchas de las que lean este blog dirán que yo también soy un patán por decir este tipo de cosas, en el fondo saben que es cierto; a poco ustedes (les estoy hablando a ellas) ¿nunca se han enamorado de un chico malo?, apuesto a que sí, y ése es el que las ha hecho sufrir, y es por el cual lloraron quién sabe cuántas noches, las hizo desvelar y hasta le ayudó a bajar algunos kilitos gracias al ‘mal de amores’, y seguro, aún recuerdan con alguna frecuencia.

Tanto las mujeres como los hombres tenemos corazones masoquistas, nos gustan las situaciones difíciles, los amores imposibles, las montañas rusas de emociones; y es que andar por una carretera que siempre va recta, ¡aburre!

Por todo lo anterior, les dejo un consejo muy sabio, ¡no se enamoren! Dejen que la vida siga y no empeñen el corazón por 3 pesos; esto va para los hombres y las mujeres por igual, ¡eso del amor no es para personas inteligentes!

Ahora, si lo que quieren es enamorarse, háganlo de una persona que despierte desde sus más bellos sentimientos, hasta sus más bajos instintos.

14 comentarios:

  1. El amor no es para personas inteligentes...vaya, si ya decía yo que era tonta. Tendré que ir a tontologos anónimos: soy tonta, creo y me gusta el amor, ya sea efímero, pero mientras dura me encanta, lo confieso soy tonta...jajajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los hombres buenos tienen muy poco futuro en esta vida...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. detrás de un ángel siempre hay un demonio

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta que me traten mal, te lo aseguro. De masoquista tengo poco.
    Claro que lo de la comida familiar de los domingos...para echar a correr.

    ResponderEliminar
  5. No es cuestión de hombres, sino de personas. Las personas que son más picaronas tienen más salsipirri que las que no lo son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un poco caricaturizado, para que se entienda mejor, pero hay mucho de verdad en lo que dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. A mí me gusta que me traten bien, pero no niego que los muy, muy caballerosos, me aburren.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan los hombre buenos.

    :)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  9. depende
    Para una aventura quizás busque un chico malo
    para volver a casarme( aunque no lo haré)
    me gustan los ángeles buenos
    besos de domingo
    jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Esa historia del chico malo es la causa de tanto dolor que no comprendo cómo seguimos amparando y dando vida a este chiclé, basta de absurdas historias de drama y pasión, quien no te trata bien no te quiere y si no te quiere, aire.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El césped siempre es más verde en el prado del vecino, no es lo que dicen?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  12. Vaya! pues una es tonta...y rara según lo que dices, eh?

    BesosChaly =)))

    ResponderEliminar
  13. Fuera del tono humorístico, en todas tus entradas hay una verdad tremenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar