lunes, 21 de noviembre de 2016

804: La apuesta

—Para conseguir que se baje las bragas tendrías que pasar por el altar.
— ¿Casarme? Y una mierda. Soy demasiado sexy para eso.
No va muy desencaminado, por lo menos a los ojos de las chicas de por aquí. Los fines de semana nunca le faltan uno o dos polvos fáciles.
— ¿Casarte? No. Solo tendrías que conseguir que se enamorara de ti. Si logras que se enamore, plaf, ya es tuya. Consigues un buen pedazo de culo.
Ladeo un poco la cabeza y los observo.
—Pero es como una muñeca de porcelana. Si se lo hicieras con demasiada fuerza, se rompería.
—Yo me lo haría con ella —dice Aurelio—. Pero sin esa mierda del amor.
—Creo que tú podrías hacerlo.
Raúl le da un trago a su cerveza y me mira.
— ¿Una semana?
Aurelio se da unos reflexivos golpecitos en la barbilla.
—No.
—Un mes —afirma Raúl con decisión—. No será fácil, pero se rendirá en un mes. Tú puedes hacerlo, Benito.
— ¿Eres consciente de que estás hablando de una amiga de tu novia? Me estás pidiendo que consiga que se enamore de mí, me la tire y luego la deje. Tampoco es que me importara tener la oportunidad de acostarme con Manuela.
Raúl se encoge de hombros.
—Liliana no tiene por qué enterarse. Esto queda entre nosotros tres. Que Benito seduzca a una chica tampoco será de extrañar, ¿no?
—Hazlo. —Aurelio se ríe—. Haz que se enamore de ti. Si hay alguien capaz de conseguirlo, ese eres tú.
—No sé.
Me recuesto y miro en dirección a la pista de baile. Ha vuelto, han vuelto las cuatro.
Está haciendo otra vez ese movimiento de cadera y se balancea de un lado a otro. Sacude el pelo y se ríe. Liliana le guiña exageradamente a Raúl y él sonríe. Luego se vuelve, le dice algo a Manuela y ella mira por encima del hombro. Sus ojos se posan sobre los míos. Esbozo una lenta sonrisa, esa sonrisa con la que consigo todo lo que me propongo. Le guiño. Un extremo de su brillante boca rosa se curva hacia arriba y vuelve a apartar la mirada. Su melena no deja de balancearse.
— ¿Y bien? —Raúl me da un empujoncito en la cabeza—. ¿Lo vas a hacer?
—Desafío aceptado. Dentro de un mes, Manuela Querejazu estará en mi cama completamente enamorada de mí. Pueden estar seguros.

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja

    Ya nos contará dentro de un mes.

    Besos, Chaly

    ResponderEliminar
  2. El 21 de diciembre queremos saber qué tal le fue al engreído.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de él no, de lo que él le ha vendido que es. En cuanto ella abra los ojos se dará cuenta del pedazo de mierda que es. A ver si nos llevas la historia hasta ese punto; yo disfrutaría viendo a ese imbécil humillado.
    El mundo está lleno de tipejos de esos, qué asco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas no creo que haga falta engañar a nadie.
    Un guarro. Y sus amigos también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que se merece una gran sesión de palos.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaja, me dan risa algunos comentarios.... como si fuera verdad...jajjaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ..Liliana lo ha leído, ya se ha enterado!!!!! :P


    (ve a mi blog Chaly!)

    Besos =))))


    ResponderEliminar
  8. ¡Qué barbaridad! Las cosas han cambiado bastante.

    ResponderEliminar
  9. Cuando alguien se propone algo firmemente es dificil que no lo consiga.

    Muy buena entrada, con chispa y divertida.

    Besos y feliz día :)

    ResponderEliminar
  10. Qué fácil de convencer, carajo. Más vale que coja.
    Saludos.

    ResponderEliminar