sábado, 4 de febrero de 2017

875: ¿Eres una mujer con humor de hombre?

No deberían existir personalidades que le correspondan algunas a los hombres y otras a las mujeres, pero la sociedad lo ha planteado así y el sentido del humor está dentro de esta categoría.

Ser una mujer con humor de hombre no es nada sencillo, pero tampoco podemos negar que es realmente placentero ser nosotras mismas donde sea y con quien sea.

Muchas veces las tildas de vulgares, pero las mujeres con humor de hombre son las personas más confiables del mundo, no sólo por su transparencia, sino porque no tendrán ningún problema de decirte lo que sienten y piensan.

Si tú eres una de ellas, seguro te sentirás identificada con estas ocho situaciones:
NO IMPORTA CUÁNTO SE RÍA TU NOVIO CONTIGO, EN SU CASA QUIERE QUE TE CALLES
Él adora tu ‘humor de hombre’, le encanta que seas una mujer auténtica y disfruta mucho del tiempo que pasa a tu lado, pues no hay un momento que deje de reír. Pero si están su casa o con sus familiares cerca, preferirá mil veces que guardes silencio porque es probable que los demás no comprendan tu sentido del humor.

TU MADRE RUEGA PORQUE CAMBIES
No deja de repetirte que si sigues siendo ‘tan vulgar’ o ‘poco femenina’, nunca encontrarás un hombre que valga la pena. Son unas de las tantas frases a las que ya te acostumbraste y las que no te preocupan en lo absoluto.

ERES UNA LOCA
Un hombre con humor vulgar (sin exagerar) es lo más divertido que existe en el mundo, mientras que tú, por el simple hecho de ser mujer, eres lo más controversial y extraño que existe.

LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES ENCONTRARTE CON ALGUIEN DE “TU TIPO”
Encontrar a alguien igual que tú es como encontrar una aguja en un pajar. Si la encuentras, es muy probable que tengan una relación muy sólida, duradera y lo mejor de todo, divertida y plena.

TE PREOCUPA LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE DAS
Tratas de contenerte, pero inevitablemente te sale una que otra broma vulgar, y luego solo sobre piensas las cosas diciéndote: ¿habré incomodado a alguien? No es que dudar sea algo tuyo, pero no quieres limitar la libertad de nadie.

LA GENTE TE CONSIDERA MÁS SEGURA DE LO QUE ERES
Muchas personas traducen tu personalidad como seguridad completa y muchas veces no es así. Por más atrevida que parezcas, siempre tendrás tus debilidades, pero eso es algo muy difícil de ver a través de esta caparazón de mujer fuerte que tienes en tu exterior

LA GENTE TE PIDE QUE TE COMPORTES
Y cuando te comportas, te preguntan “¿te pasa algo?”. ¡Quién los entiende! No es que finjas, pero entiendes que no todos comprenden tu ‘humor de hombre’ y entonces tratas de controlarte para evitar inconvenientes.

LA PALABRA “DISCULPA” EN LA Nº 1 DE TU VOCABULARIO

A pesar de que no estás haciendo nada más que siendo tú misma, la palabra “disculpa” ya sale por inercia de tu boca. Tienes que defender tu humor porque hay muchas personas delicadas que no toleran tu manera de ser. 

6 comentarios:

  1. Afortunadamente las mujeres cada vez son más naturales en manifestarse como son y, metidas en materia, pueden llegar a ser mucho más atrevidas que los hombres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿También hay sexo en el humor? No e lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo eso de humor de hombre jaja

    besos femeninos :-)

    ResponderEliminar
  4. Uy hasta el humor se divide en géneros.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. En muchas ocasiones mi lado masculino se despierta y si... tengo ese humor

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Hay minas a las que les queda muy bien el humor de hombre, y a otros no, parecen forzarlo y dan vergüenza ajena.
    Saludos.

    ResponderEliminar