jueves, 9 de febrero de 2017

880: HUMOR NEGRO

- ¿Qué haces con gorra, camiseta de los Lakers y collares de oro? ¡Es el velatorio de tu madre!
- ¿No había que venir de negro

—¿Qué diferencia hay entre el amor y el sida?.
—Pues que el sida es para toda la vida.

Tres hombres van al médico, uno con los testiculos negros, otro con los cojones verdes y el otro los tenía de color rojo. Pasa el de los cojones negros, y al rato sale llorando y gritando:
- ¡TENGO SIDA, TENGO SIDA!.
Luego pasa el de los cojones verdes y al rato también sale llorando y gritando:
- ¡TENGO CÁNCER, TENGO CÁNCER!.
Muy asustado entra el de los cojones rojos y al rato sale riendo y gritando:
- ¡ERA LAPIZ LABIAL, ERA LAPIZ LABIAL!.

- ¡Doctor, doctor! ¿Qué tal ha ido la operación?
- ¿Operación, no era una autopsia?

¿Qué hace un leproso tocando la guitarra?.
- Carne picada.

Entra un amigo a un velatorio y le dice a la viuda:
- Lo siento.
Y dice la viuda:
- No, déjelo echao.

¿De qué color era el coche de lady Di?.
- Negro estampado.

Llega un tipo a la morgue:
- Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.
- ¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?.
- Sí, era sordomudo.


– Güenos días, payo, un bote de “masfrecuencia”
– Señora, creo que no tenemos; en 30 años que llevo trabajando, nunca lo había oído. ¿Está usted segura de que se llama “masfrecuensia”?
– Ay, payo, claro que estoy segura; vengo ahora mismo del ginicólogo y me ha dicho que me lave el chocho con “masfrecuencia”

5 comentarios:

  1. Jajaja humor negro, negro pero buenísimo. Me gustan todos, pero los de los cojones, y la del chocho son la hostia.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el humor negro, ni lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. ando desvelada vengo a tu blog me rio y luego me voy Me gusto tu texto mucho

    ResponderEliminar