miércoles, 15 de febrero de 2017

886: ¿Cómo reacciona cada signo cuando se enamora?

Cada signo zodiacal se enamora de diferente manera. Algunos pueden quedarse prendidos de una persona con tan solo mirarla a los ojos y otros necesitan más tiempo para enamorarse de alguien.

Aries
Asume que se ha enamorado y no se anda con rodeos, dice cuándo, dónde y cuanto quiere las cosas. Se siente bien ante personas estimulantes, que lo reten intelectualmente. Si quieres conquistar a un aries, dile que sí, pero nunca hagas que piense que todo está hecho, perderá el interés.

Tauro
Es un signo sensual y usará esa cualidad para conquistar a su presa. Todo lo que percibe de la persona que le atrae hará que quede prendado. Le gusta el contacto con la piel, oler bien y buscará que la relación fluya de manera tranquila.

Géminis
Se enamorará de forma inteligente. Sabe mucho de la vida y de sus relaciones pasadas por lo cual buscará meter a su persona en su mundo, comparte todo de él para que la otra persona caiga rendida. Le gustan las relaciones vivas, es coqueto y no dejará que se apague la llama.

Cáncer
El cangrejo espera lo mejor, siempre, al amor lo vivirá con intensidad, aunque el miedo a ser lastimado siempre será una constante, buscará vencer sus inseguridades y luchar por una relación plena. Busca estabilidad, sentirse cómodo y en una relación sin complicaciones.

Leo
A leoncio el amor le llega de forma enérgica, lo verás más alegre que de costumbre, se sorprende con cada relación, como si nunca se hubiera sentido así. Leo abre su corazón y se ilusionará tanto que puede cambiar varias cosas de él. Cuando se enamora, es muy importante sentirse emocionado y con constantes ‘mariposas en el estómago’.

Virgo
A este signo a veces le cuesta trabajo abrirse al amor, su personalidad hace que tenga muchas cosas por hacer, así que cuando el amor llega lo hace por sorpresa y eso lo saca de su centro. No sabe qué hacer con él, por eso puede llegar a ser un poco frío al inicio. Cuando está cómodo, estarás frente a un signo que se entrega al 100%.

Libra
Nunca será directo, siempre buscará ‘caminos’, alternativas que lo hagan sentir más cómodo. Puede mandarte señales, pero es el típico que dice una cosa y suele hacer lo contrario, al final cederá y te dará todo su amor.

Escorpio
Es un signo picante y no, no lo puede ocultar, será seductor, intentará conquistar con la mirada, sacará su lado sexy para mantenerte a su lado. Con él sí habrá deseo, misterio y pasión.

Sagitario
Necesita sentirse en confianza, sólo así podrá sentirse tranquilo No obligará a nadie a dar más de lo que está dispuesto a dar. Querrá entregarse de manera incondicional, pedirá un amor sincero, le costará trabajo, pero una vez que lo hace, dará amor sincero.

Capricornio
Pensará en enamorarse hasta que esté convencido que la otra persona es especial. Es tan detallista que te ‘bajará la luna y las estrellas’ para convencerte.

Acuario
Es frívolo por naturaleza, aunque es alguien social en el interior le cuesta trabajo abrirse al amor. Acuario trata al amor como un trámite más, como si todos los días se enamorara, aunque puede llegar a incomodarte, en el fondo ansia ser amado.

Piscis

Es el tierno del zodiaco, buscará enamorar con su mirada, es una montaña rusa de emociones. Por momentos estarás gritando de alegría y en otros fundiéndote en un abrazo tierno. Si siente que es recíproco, no hay quién lo pare.

10 comentarios:

  1. A ver, soy aries y sí, cuando me enamoro no me ando con rodeos. Y creo recordar que una vez ya afirmé que me gustaban las personas inteligentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo demasiado en los signos del zodiaco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso cambia con el tiempo y también según el caracter y circunstancias de cada persona. Somos muy complejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que todos los que hayamos nacido en el mismo mes seamos iguales pero, bueno, a veces lo lees y hasta te identificas. Pudiera ser que sí o que no.

    ResponderEliminar
  5. Aries.....puede ser, sí.

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el mío, aunque creo que se queda corto.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo diría que no pero, como soy Libra...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cada signo se comporta de distinta manera y esas maneras se multiplican con los ascendentes que tiene casa uno, o sea que cada persona se comporta como se comporta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm que interesante. Creo que lo clava totalmente en las personalidades de cada signo.
    Genial!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No creo en esto de los signos. Pongan lo que pongan, con alguno la van a pegar siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar