jueves, 16 de febrero de 2017

887: consejos para despertar a la esposa sin dificultad

Si usted sufre todas las mañanas para levantar a su esposa para que vaya al trabajo,  los siguientes consejos pueden ayudar a que tenga  una mañana tranquila y con menos quejas. Las sugerencias fueron seleccionadas a partir de los comentarios  que esposos y padres realizaron en la UV 49.

DESPIERTA MUCHO ANTES QUE ELLA
Al despertar antes que ella puede abrir un poco la cortina, dejar la puerta abierta y empezar a  realizar  tareas no demasiado ruidosas, tales como moler el café para el desayuno o tomar una ducha. De este modo, ella notará que está habiendo un movimiento en la casa y despertará al poco tiempo. Este método es más natural y permite que ella despierte más tranquila y sin prisa.

CREE UNA RUTINA 
Mantener una norma en el horario en el que ella debe acostarse y despertarse contribuye a crear una rutina. Incluso si su esposa estudia por la tarde, es importante que no demore mucho para despertar. En ese caso, usted puede guiarla para que haga tareas del hogar en parte de la mañana, por ejemplo. Esto le da motivos para que se levante de la cama y también ayuda a crear un buen hábito.

NEGOCIAR LAS HORAS DE SUEÑO
Si ella se fue a la cama temprano y todavía no quiere despertar en el horario adecuado, la mejor manera es hablar y encarar las  horas de sueño como un "negocio". Explíquele que si no puede despertar más temprano por la mañana, lo que necesita es  dormir cada vez más temprano la noche anterior. Como a las esposas les encanta jugar y tener tiempo de coito en la noche, es muy probable que ella rechace  la sugerencia y se levante  rápidamente.

UN AGRADABLE DESPERTAR
Un método que también puede funcionar y deje a la esposa feliz es poner su canción favorita  hasta que se despierte. Imposible  que se  irrite con la  melodía que  disfruta.

DEMOSTRAR CARIÑO
Permanecer junto a ella llamándola por su nombre en voz baja, dando besos y diciéndole  frases apasionadas y tiernas harán que despierte con una sonrisa de amor en su cara. El afecto es una gran opción para un despertar serena y tranquila.

 GANARLA POR LA BARRIGA 
Prepare un desayuno con opciones saludables y que le guste a ella. Carne, pan y jugo natural puede hacer una mesa deliciosa y atractiva. Y no  es necesario llevarlo hasta su cama, simplemente gritarle que el desayuno está servido

TÁCTICA INFALIBLE
Si la situación es complicada, pruebe  alternativas que dejarán a ella sin opciones a no levantarse de la cama. Un ejemplo es cogérsela. Al momento de terminar, ella va a sentir la necesidad de levantarse e ir al baño. Y listo.

7 comentarios:

  1. La última opción totalmente infalible y creo la mejor.
    Jajajajajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, no me lo puedo creer, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, no me lo puedo creer, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja tanto rollo? mejor la última y listo!

    Besos :DDD

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, por suerte no necesito nada de eso, apenas abro un ojo y ella se despierta. No puedo ni ir al baño...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y para qué hay que despertarla? Sabrá solita hacerlo cuando así lo crea. Saludos.

    ResponderEliminar