sábado, 10 de agosto de 2019

0348: ¿Qué demonios es el sexo vainilla?


El sexo vainilla no me va”, le dijo y ella lo miró fijo, desorbitada, con palpitaciones, porque no entendía de qué le estaba hablando. En un microsegundo solo se le ocurrió pensar en el vaso de leche, la vainilla que se moja y se desarma. Pero no hablaba de eso.

 “¿Qué demonios es el sexo vainilla?”.

Y estás a punto de enterarse de que es precisamente lo que has estado teniendo toda su vida.

Separada de un matrimonio convencional con su único novio, esta mujer ahora viene a descubrir que no todo el mundo aspira al ‘franeleo’ plácido (especie de sesión de besos y caricias) en pijama mirando juntos películas como sinónimo de una noche ideal. No es eso, para nada, lo que desea su nuevo amante. Él quiere ofrecerle otros sabores...

El sexo vainilla es sexo convencional, sin pretensiones ni ínfulas. Busca el calorcito, el confort, no expone mucho al otro ni se deja exponer. Se trata de una ‘comfort zone’ que no por su sencillez deja de ser placentera y tampoco es necesariamente aburrida, aunque muchos no puedan reconocerlo.

Club de Defensores del Sexo Vainilla. Este club no tiene carnets pero existe y sus afiliados sostienen que quien no sabe disfrutar del ‘soft/clean/clear sex’, en realidad, no sabe disfrutar del sexo o debe replantearse la conexión con su amante.

“Practicarlo o no es una elección de pareja. Cada quien elige lo que lo satisface porque, como sabemos, el placer es subjetivo. Lo importante es que la pareja se ponga de acuerdo, que hablen sobre lo que quieren, lo que les gusta y lo que disfrutan”

1 comentario: