sábado, 8 de julio de 2017

001: casos y cosas

—Me dijeron que estabas a un paso de la muerte
—Siii
— ¿Y qué paso, te desanimaste?
—¡¡No fuiste a verme al hospital!!
—No voy a hospitales, velorios ni entierros
—Y yo creía que eres mi amigo
—Precisamente por eso no fui
—No entiendo
—Cuando una persona está en esos trances, tiene cara de moribundo, esta sin afeitarse y hediondo. Y la verdad, no quería avergonzarte al encontrarte en esas fachas. Yo he dado instrucciones a mis hijos que no permitan la entrada de nadie a visitarme si llego a esa situación. 

10 comentarios:

  1. mas que genial Que tengas un maravilloso dia te lo merecés

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Si estoy en un hospital no quiero que vayan a verme, además, dependiendo lo mal que se encuentre uno, poco le apetece hablar con nadie ni que nadie le vea moribundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué morro tienen algunos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. eso es vanidad.. o soberbia: :P

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo claro que no me parezca una gran idea.

    un beso bien vivo

    ResponderEliminar
  6. Amistades como esas quedan pocas...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  7. ....mmmm no sé Chaly, aunque soy muy cobarde para esas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Puede ser, a mí tampoco me gustaría que me vieran en ese trance.

    Besos

    ResponderEliminar