jueves, 6 de julio de 2017

999: saudades

El único miedo era el de no encontrarnos, y ahora mi miedo es el de no recordarte bien, con algún mensaje de vez en cuando o buscando un rato perdido en el que volver a caer rendido a esa sonrisa y a tus cambios en el pelo. Eres una antología de todo lo que te escribí, describí y tiré a un contenedor de reciclaje cuando quise sacarte de mí por un tiempo. Eras el silencio en las noches paseando por aquel parque mientras la niebla me engullía queriéndome llevar a casa. Eres mi primera poesía y una canción de Aznavour con la que siempre se me encoge el corazón. Siempre serás una canción en mi memoria. Fuimos besos a escondidas, un te quiero sin respuesta. Fallos y errores, pero también aciertos. Fui días en los que logré existir sin ti.

10 comentarios:

  1. Por favor!!!!

    Cuánto amor!!

    Muy bonito, Chaly.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chaly estas últimamente que lo bordas

    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Ahora estás que te sales de romántico; muy bien.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Saudades, en definitiva. Muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ella fue sin duda la cosa mas bonita de la vida y su recuerdo sigue haciendo que lo sea.

    Hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy romántico, desde luego. Y bonito.
    Pero siempre se logra existir sin el otro aunque parezca que no.
    Besos

    ResponderEliminar