miércoles, 5 de julio de 2017

998: amor, amor

— ¿Y bien qué?
— ¿Cómo que qué? ¿De qué estamos hablando?
— ¿Usted y su amiga ya…?
— ¡Si apenas nos conocemos!
— ¿No le da vergüenza? Tomarse esas confianzas con una muchacha a la que apenas conoce… No tiene sentido del decoro. Supongo que se dará cuenta de que ha contraído la enfermedad.
— ¿Qué enfermedad?
— ¡Amor! Advertí los síntomas al verle cruzar la plaza, la sonrisa tonta y la mirada idiota, la…
— ¡Por favor, basta!
— ¡Ha sido atacado por el virus! En fin, les ocurre a los mejores. Yo mismo fui atacado. Pero, ¡ay! Resultó ser una criatura vana, atraída solo por mi físico y ajena a la ternura de mis sentimientos.

9 comentarios:

  1. Es verdad, se nota cuando ataca...sobretodo en la sonrisa tonta! jajajaja

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  2. Este virus al contrario de otros que nos atacan, cuando lo pasas mal es cuando te deja...mientras lo tienes qué bonito se ve todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si todos lo virus fueran como ese: aunque bueno, estos virus, que cojones también matan.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un virus pasajero que se cura con el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta ese virus, se pasa bien cuando te infecta.
    Haces tonterías pero no te das cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Es como la gripe. Hoy la tiene, mañana no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Parece estar salvado del virus :) Pero con seguridad le atacará tarde o temparo

    Muchos besitos Chaly y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Realmente el AMOR es una enfermedad.

    ResponderEliminar