miércoles, 26 de julio de 2017

017: aMOR

¿A cuántas mujeres les has dicho «te quiero» y les has hecho cosas? ¿A cuántas mujeres les has dicho estas palabras que nunca te has dicho a ti mismo?
¿A cuántas mujeres dijiste que las querías porque estabas sumido en la cachondez? Usas esta palabra mágica para conseguir que te entregue su yo íntimo, íntimo —eso es lo que estabas buscando—, mente, alma, y cuerpo. El énfasis estaba en la mente, en la programación y en lo que seguía: el cuerpo. «Te quiero
¿Cuántos de ustedes han dicho a las mujeres de vuestra vida que las querían porque estaban ardiendo de urgencia sexual? Levantad las manos. Mirad alrededor. Mirad alrededor para saber que no están solos. ¿De acuerdo?
Urgencia inmediata, eso es lo que expresaste. Si estás cachondo, dirás cualquier cosa. Dirás cualquier cosa.
La mayor de las leyendas es la leyenda del amor; es la mayor, la poción más mágica que existe. Sacarás esa poción a relucir y dirás a ese hombre que estás enamorada de el para tener un orgasmo, o imponer tu voluntad sobre él. ¿Cuántas están de acuerdo con esto? Levantad la mano.
El amor es el punto de venta políticamente más comercial para cualquier producto: el sexo vende. Por eso todos los anuncios publicitarios son tan sexys.
Ahora quiero plantearte esta pregunta: ¿Cuántos de ustedes se sienten felices de saber que son fornicadores en lugar de amantes? Vamos. Creo ver una mano perezosa levantándose por allí. Eso está bien.
Ahora quiero preguntarles algo. Vamos a hacer una pausa aquí. ¿Cuántos de ustedes siguen estando enamorados de esa mujer a la que dijiste eso para poder seguir adelante en el calor de la pasión? ¿Cuántos de ustedes siguen enamorados? Maravilloso.
¿Por qué no están con ellas? ¿Cuántos de ustedes no están? Que así sea.
Entonces regresamos a la pregunta: ¿dónde encontramos el amor?
Es la parte animal de tu naturaleza, a la que todo el reino animal se amolda. ¿Sabes?, nadie hizo un avestruz hasta que fue eso que hacía el avestruz y se convirtió en ella. De modo que toda la naturaleza está hecha de la conciencia de los dioses, y la conciencia de los dioses está hecha según los tres primeros mandamientos de los dioses. De modo que toda la naturaleza exhibe este «concepto de multiplicarse sin responsabilidad, sin ninguna carga».
Pero recordad cómo la carachupa, cómo el avestruz, el caballo, el bisonte, el tigre, el león, el alce, el pez llegaron aquí: por los dioses que los crearon. Y los dioses que los crearon les dieron el aliento de la vida. Y, entonces, ¿qué era la vida? Energía. Por eso se le llama instinto animal.
Ahora bien, el único tipo de amor que existe en el mundo animal, es el de las madres que paren a sus retoños y los cuidan y los crían hasta que son suficientemente fuertes para valerse por sí mismos. Efectivamente, así es.
De modo que el sexo no es amor. El sexo es un instinto animal, un instinto humano básico, como es básico en la naturaleza. Es básico en la bacteria Es básico en los virus. ¿Sabes?, la próxima vez que vayas a enviar una tarjeta de San Valentín remítesela a tu viejo virus.

Es sólo un pensamiento.

8 comentarios:

  1. hay que inventar nuevas palabras, esas están manidas de tanto decirlas.

    ResponderEliminar
  2. Estás hecho un filósofo, Chaly.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día es más fácil decir te amo que ser sincero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La sinceridad es ya una cualidad para raros :)


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sexo no es amor, pero el amor sin sexo es una auténtica jodienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que nosotras ya conocemos todos esos trucos y sólo caemos cuando nos interesa y sabiendo que arriesgamos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con "la mayor de las leyendas es la leyenda del amor". Qué bueno mientras la lees, mientras no se cierre el libro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. tenemos buen instinto ...
    obras son amores y no buenas razones
    y muchos equivocan la palabra y hasta el sentimiento

    besos

    ResponderEliminar