jueves, 22 de septiembre de 2011

140: Capítulo V Temas inaceptables que enmarañan la sabiduría y la habilidad de repujar protuberancias

Atravesar un brazo de mar

Cuando atraviesas el mar, existen lugares llamado estrechos. Pero también hay lugares de veinte o treinta kilómetros de ancho que atraviesas y que se llaman brazos de mar. Moviéndote por el mundo de los copuchentos, a lo dilatado de tu vida, se presentan muchas circunstancias que podría llamarse atravesar un brazo de mar.

En las rutas marítimas dónde están los brazos de mar, conociendo el estado de las barcas y del tiempo, e incluso sin navegar en compañía de otras lanchas, te adaptas al estado de la época, aprovechando a veces de los vientos, consiguiendo en ocasiones incluso corrientes favorables, sabiendo que si el viento cambia puedes alcanzar el fondeadero a remo, te instalas al mando del bajel y atraviesa el brazo de mar.

Con esta cualidad, al transitar por la naturaleza de los cojonudos, debes poseer el estremecimiento de atravesar un brazo de mar en situación de emergencia.

En las artes eróticas, en medio del quehacer, es también esencial “atravesar el brazo de mar”. Sintiendo el estado del copuchento, consciente de tu propia habilidad, atraviesas el brazo de mar gracias a los principios apropiados, lo mismo que un capitán avezado recorre la ruta ribereña.

Habiendo atravesado el brazo de mar, además, estarás con el espíritu en paz

Para “atravesar un brazo de mar” pon al cojonudo en posición de debilidad y arremete; entonces ganaras muy rápidamente. El sentido de atravesar un brazo de mar es esencial. Debes saborearlo profundamente.


Conocer el estado de las cosas

Conocer el estado de las cosas significa discernir el auge y la decadencia del cojonudo, diferenciando las intenciones y descubriendo su condición, exhibiendo claramente el estado de los sujetos, determinando cómo desplegar tu propio cuerpo y, de este modo, cómo obtener una victoria certera mediante los principios maravillosos que te he enseñado, librando la confrontación con el conocimiento de lo que viene a continuación.

En las artes eróticas, tú determinas cuales son las mañas del adversario, observas su carácter personal, averiguas la fuerza y debilidad, maniobras contra las expectativas del cojonudo, te das cuenta de los momentos álgidos y bajos del mismo, te aseguras de los ritmos que hay entre ustedes y haces el primer movimiento; esto es esencial.

Si es grande tu poder de intuición, el estado de las cosas será visible para ti. Una vez que hayas alcanzado una pericia independiente y completa de las artes eróticas, serás capaz de adivinar el espíritu del copulador en ciernes y encontrar así muchas formas de ganar. Esto requiere una responsabilidad.


La desintegración

La desintegración es algo que le sucede a todas las cosas. Cuando se desploma un rascacielos, una vieja o un anaquel, se desmorona el ritmo del tiempo.

En la “ciencia” a gran escala, también es esencial encontrar el ritmo de los cojonudos cuando se desmoronan y perseguirlos sin dejarles puerta alguna. Si pierdes la oportunidad de los momentos vulnerables, pierdes la oportunidad de enseñorearte.

En las “artes” también sucede que un copulador pierda el ritmo y empiece a desmoronarse. Si dejas pasar esa oportunidad, el tipejo se recuperará y frustrará tu experimento. Es esencial reforzar firmemente el ataque en el momento de cualquier pérdida de posición por parte del cojonudo, para impedirle que se recupere.

La persecución exige poder y también ser contundente; todo consiste en golpear de una forma violenta y de tal manera que el copuchento no pueda recuperarse. Esta forma de sacudir se debe analizar cuidadosamente. No hacerlo produce una sensación de negligencia. Esto es algo que precisa de un amplio análisis psicosomático.

4 comentarios:

  1. ¿Cuando termines de enseñarnos todas las artes amatorias y sus recónditos placeres, nos harás examen con copuchentos? Yo quiero pasar a la práctica, qué tal y no he aprendido bien jeje.

    ResponderEliminar
  2. Como dice la Malque, es necesario pasar a la parte práctica, para despejar cualquier duda acerca de la aplicación en los copuchentos. Y luego el examen final!Jejeje

    Besos

    ResponderEliminar