lunes, 14 de junio de 2010

44: Dicen que lo que dijo no lo dijo como lo escucharon.

El rey y su zapatero condonaron sus deudas, lo recibieron con los brazos abiertos y lo nombraron su huésped favorito. Ahora no pueden decir que lo que dijo lo dijo por sí solo. Porque nadie así por así se hace amiguito íntimo y festejan sus palabras, con carcajadas y con sonrisas risueñas. Hasta la Cristina, la Bachelet, y el potro Lugo festejaban sus ocurrencias. Y no fue una sola vez, si no que la escena se repitió hasta el cansancio de los telespectadores que ex pectaban la tv LG ya sea en Galicia como en Sinaloa.


La primera declaración se refiere a un popular líquido utilizado según el declarante como destranca inodoros y que en otros lugares lo beben, lo cual les ocasiona andar con escape libre.


La segunda se refiere que de acá en 50 años los que habitan en el sur estarán tan calvos como los que viven en el norte y que la causa de tal emoticón son los químicos presentes en los vegetales. Legumbres presentes en la mesa en forma de saludables y dietéticas ensaladas.


La tercera que además de producir obesidad produce desvíos en los hombres haciéndolos hablar con voz aflautada y andar moviendo lo que no tienen y moviendo los ojos vidriosos cual si estuvieran padeciendo la enfermedad de san vito y el culpable de todos estos males es el pollo.


La cuarta que el imperialismo a través del capitalismo, sus chimeneas y el aire condicionado están saturando el espacio virtual transformándolo en el infierno de Dante y que ya no se ven los siete cielos por el smog.


Estas ubérrimas declaraciones, fueron emitidas en vivo y directo, para que hasta los que no saben escuchar, escuchen.


Según su portavoz, dice que entiende que el que dijo, lo dijo sin deseos de ofender a nadie, ahora si por ahí algún desviado se siente agraviado, no debe sentirse, por él que dijo, lo dijo dirigiéndose a los no desviados.


[El portavoz: para los que no entienden este silogismo y se den una idea, piensen en él porta vaso: es ese plástico inservible que se coloca entre la mesa y el vaso, para que la mesa no contamine lo que contiene el vaso; es una especie de escudo de fuerza (pero sin esfuerzo) al que después se le puede echar toda la culpa; por lo que dijo].


Según el portavoz dice que el que dijo fue mal escuchado, que lo que dijo no fue lo que dijo, sino que estaba pensando en otra cosa y lo que salió, salió, pero no debía haber salido, pero en vista que salió deben de hacer de cuenta que no salió. Aclarado el asunto.


Pero sin embargo, agrega el portavoz que él dijo, solo lo dijo, para prevenir al mundo que asoman ya sus hocicos (los cuatro caballos), trayendo en sus alforjas:

1º escape de gases calientes,

2º reflejo de los rayos solares

3º reducción de la población mundial

4º el verano del 42


Nos imaginamos que el que hizo estas declaraciones ha sido iluminado por su cosmovisión científica y les lanza su chillido de aviso augural.


Cada cual según su meollo, su indiosincracia y su verbigracia recibirá lo que dijo el que dijo, para algunos simplemente será y para otros no será y cada cual hará lo que cree que debe hacer o no hará.


Esta entrada nace con el fin de entender conceptos, que con mi modesto entender, entiendo y no implica entrar en polémicas ya que yo no tengo vela en este entierro.


Hemos transcrito someramente lo que la prensa internacional, los apologistas y analistas han dicho o pensado decir.

8 comentarios:

  1. En mi también modesta opinión es que habría que dejar a la naturaleza en paz o mas bien devolvérsele la que se le ha quitado, para que se equilibre sin intrusos o soberbios intervencionistas. Hay claridad y elocuencia en tus conceptos. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu post: para pensar...

    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar
  3. ja k onda jaja chale ta chido este post me gusto mucho algun dia sere grande jaja saludos k estes bien

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y comentario.

    Tu entrada me da para una larga reflexión.
    Un abrazo,
    Bet

    ResponderEliminar
  5. Hay gente a la que deberían coserle la boca para que no hiciera más el payaso.
    Que una persona que dice estas tonterías tenga el máximo poder en una nación dice mucho de la gente que lo ha votado

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. O post obriga à reflexão e isso é muito bom.

    Tudo de bom.

    ResponderEliminar
  7. Dejas un gran mensaje, con humor y atino.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Es que el ser presidente de un país obliga a muchas cosas entre ellas a cultivarse, para no decir semejantes burradas.



    saludos.

    ResponderEliminar