sábado, 19 de noviembre de 2011

155: Ves a una mujer. La deseas. Nada importa sino vencerla, y no comes, ni duermes hasta que lo has conseguido. Este era mi estado de ánimo…

A todos nos disgusta que las cosas no salgan como hemos planeado. ¿Planeado? ¡Ah carajo! ¿Planeado dije? Planeado viene de plan e implica planificación. Dicho en lenguaje vernacular, para conquistarla tendré que hacer un análisis somero de sus antiguos novios: su indiosincracia, sus gustos y modus operandi y su habla cotidiana.


Ello me obligara a actuar en una forma tal que la impresione y vea en mí aquello que los otros no tenían. Para que ello suceda tendré que recalcar algunos conceptos muy propios de mí, en otros tendré que fingir.


¿Cuál es mi alcance en el fingimiento? He aquí el problema –conociéndome como me conozco- ya sé que por una cara bonita uno podrá hacer tripas corazón, pero, ¿cuánto tiempo podré aguantar fingiendo? Por otra parte, ¿qué sucedería si termino enamorado? ¿Qué hare con el fingimiento?


En vista de lo anterior, mande al diablo, el plan, y la planificación. Y solo me arme de entusiasmo, si resulta ¡bien! Y si no cae, daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muere la tarde.


Y volveré al día siguiente….

5 comentarios:

  1. no te enamores Chaly!
    disfruta de la vida!

    :-)
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Y volver volver volver a tus brazos otra vez!

    Si terminas enamorado lo más que puede pasar es que sufras :(
    pero también que seas feliz :)

    Tu eliges.

    ResponderEliminar
  3. Algunos sostienen que para resultar satisfecho en una tarea de seducción, el método de la grosería (o "Sé Tú Mismo", según el autor) será el que nos acerque a más seguros puertos (o puercos, según el autor). Se cree que no fingir y lograr enamorar a la dama en cuestión sin abandonar nuestros hábitos corrientes, nos salvará de tener que sostener personajes que apenas podían vivir dentro de uno por unos pocos meses.

    Ofrezco algo aún más noble: Fingir. Pero no livianamente sino fingir ser marinero y para que se nos crea embarcarnos en un buque a Noruega por once meses. O fingir ser poeta y pasar las noches escribiendo versos inspirados. O fingir ser médico y pasar seis años asistiendo a la facultad de medicina a escondidas hasta obtener el título.

    "Miente, que algo queda". (Joseph Goebbels)
    D.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es ser como eres, eso de fingir un día se va a tener que acabar y la desilusión será peor, así que si funciona bien y si no pues ya vendrán más mujeres ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. planear? que es eso? jajaja amigo o amiga neta no recuerdo cuando fue la ultima vez que planee algo,bueno hace mucho que no pasaba por aquí planeare regresar jajaja saludos desde el espacio.

    ResponderEliminar