sábado, 23 de febrero de 2013

265: Desconsolado mire por donde huir de esos ojos de mirada serena.

Tienes que entender el lenguaje de los ojos, y, tienes que descifrar las señales que ella te envía, tanto de interés como de desinterés –Gustavo me instruía en el arte de la guerra orgasmástica.

¿Cómo me daré cuenta si ella me consiente? Ella mirará a su alrededor, arriba y abajo, pero en realidad está moviendo la cabeza y los ojos para que tú te des cuenta de que ella te está buscando. Puede parecer que está distraída, traspapelada, pérdida, despistada, desorientada, pero nunca es así.

¿Y si no me está buscando a mí? Si sus ojos permanecen altivos, tiene el cuello estirado y los labios fruncidos, es que no es a ti a quien busca, no insistas demasiado, a no ser que quieras jugar a ponerla nerviosa. Cuando una prójima está interesada en ti, cada vez que te menees, ella estará atenta, aunque parezca que está hablando con alguien, su radar detectará tus movimientos y te buscará con la mirada. Primero utilizará miradas rápidas, y luego, poco a poco, irá deteniendo sus ojos en ti cada vez más.

¿Y si solo está coqueteando? Pues, ella está ensayando su capacidad de seducción. Suele ocurrir con las prójimas que ya no están muy seguras de sus encantos. En otras ocasiones, simplemente están jugando contigo. Se divierten un rato cruzando miradas y luego se van.

Ellas practican constantemente para ver qué efecto provocan en los copuchentos que les interesan. Saben lo que quieren, y lo tienen bastante claro, y no dudan en jugar a la falsa seducción si es preciso. Tú has de hacer lo mismo, tienes que saber leer el lenguaje corporal para entender lo que te está gritando.

No te pases media vida mirándola. El juego de las miradas tiene una duración corta, no lo alargues eternamente. Cuando ella te ha dedicado una mirada segura, sus labios y su cuello no están tensos, y muestra su cuerpo sin taparlo con los brazos o esconderlo, es que está preparada para que te acerques a ella. En los tiempos en que vivimos, tampoco sería raro que fuera ella quien se acercara a ti.

2 comentarios:

  1. a esas miradas son las culpables de que el mundo este de cabeza... sin las miradas nada tendria sentido, mil besos

    ResponderEliminar