viernes, 7 de febrero de 2020

0421: intenciones


Hoy se cumplen cuatro meses de estar tomando únicamente agua, ni una gota de gaseosa, ni jugo.
Son dos meses de estar comiendo frutas y verduras, sin frito, sin grasa, sin pan, sin carnes...
Y haciendo deporte a full.
El cambio de mi cuerpo y cerebro fue increíble... Me levanto todos los días a las 6:30 hs, arranco y corro hasta las 10. Incluso si llueve, después llego, me baño con agua fría y paso todo el día lleno de energía.
Es increíble todo…
No sé de quién es este texto, pero me gustó mucho, ojala algún día pueda hacer lo mismo.


4 comentarios:

  1. Jajajajajaja Por un momento creí que eras tú el protagonista, ¡que tío!

    ResponderEliminar
  2. Qué susto. He pensado que se te había ido la cabeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creí que eras vos. Bueno, el tipo tiene razón, yo también experimenté un cambio notable cuando cambié mi dieta!!
    Ahora me creo inmortal, JaJa!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja ya se me hacía mucho, eh??

    Besos

    ResponderEliminar