jueves, 2 de diciembre de 2021

0545: yo nunca nunca…

 

Yo nunca he comido comida chatarra.

Yo nunca he fastidiado las vacaciones a alguien.

Yo nunca lloré ni supliqué para librarme de un castigo.

Yo nunca me he cortado el pelo y luego me he arrepentido.

Yo nunca me enamoré a primera vista.

Yo nunca le dije a alguien "te quiero" sin querer.

Yo nunca he mentido jugando a "la mentirosa".

Yo nunca he estado despierto durante dos días seguidos.

Yo nunca he estado en un país de americano.

Yo nunca he dicho que me gustaba mucho un regalo y luego lo he devuelto.

Yo nunca he hecho que alguien tenga que ir al hospital.

Yo nunca he hecho o recibido un baile erótico.

Yo nunca envié un mensaje fuerte o descarado a la persona equivocada.

Yo nunca he olido mi propia ropa interior para ver si está limpia o sucia.

Yo nunca he borrado una foto de una red social por no gustarme cómo salgo.

Yo nunca he mentido a mis amigos.

Yo nunca he entrado a una fiesta sin estar invitado.

Yo nunca he recibido una bofetada en público.

Yo nunca he dicho el nombre equivocado durante las relaciones sexuales.

Yo nunca he tenido sexo con prima o tía,  alguna

Yo nunca envié un mensaje caliente a un número equivocado.

3 comentarios:

  1. Me parece que fallo en casi todas. Bueno, me salvo en lo del país americano y en lo del juego del mentiroso

    ResponderEliminar
  2. Toda una declaración, pero no debe corresponderse contigo. Lo digo por lo del país americano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar