lunes, 22 de enero de 2024

0813: Los mejores chistes de humor negro

¿Por qué los estadounidenses son malos jugadores de ajedrez? Porque perdieron dos torres.


A mis parientes mayores les gustaba burlarse de mí en las bodas, diciendo: "¡Tú serás el siguiente!". Pero dejaron de hacerlo enseguida cuando empecé a hacer lo mismo yo en los funerales.


El médico en la consulta. "Tengo buenas y malas noticias". "Deme primero las buenas", dice el paciente. "Han llegado los resultados de sus pruebas y solo le quedan dos días de vida". "¿Esas son las buenas noticias? ¿Y cuál es la mala?", dice el paciente. "Llevo dos días intentando localizarle".


¿Qué es peor que seis niños colgados de un árbol? Un niño colgado de seis árboles.


Un tipo se adentra con un niño en el bosque. Este se dirige a él y le dice: "Oiga señor, está oscureciendo mucho y tengo miedo". El hombre responde: "¿Cómo crees que me siento yo que tengo que volver caminando solo?".


"Somos suficientes en este planeta como para empezar a disminuir un poco la manada. No estoy diciendo que debamos cazar a los estúpidos. Digo que dejemos que se suiciden. Quitemos algunas advertencias. Quitemos el 'no ingerir' de los botes de pintura. ¡Cómetela! ¿Quieres comerla? ¡Cómetela! Dale de comer a tus hijos tontos también. Nosotros tampoco los queremos". (Chris Porter)


Mi novia, hablando de astronomía, me preguntó cómo mueren las estrellas. "Normalmente por sobredosis", le dije.

"La vida es una mierda, cuando la miras. La vida es una risa y la muerte es una broma, es verdad. Verás que todo es un espectáculo. Haz que se rían a tu paso. Tan solo recuerda que la última risa es a tu costa". (Monty Python)


Nunca le rompas el corazón a alguien, solo tienen uno. Rómpele los huesos mejor, tienen 206.

"Yo... solía tener un hijo. Solía tener un hijo de dos años, pero murió. De la misma manera que murió el hijo de Eric Clapton. Para conseguir inspiración. (...) Es un chiste complicado, hay que saber muchas cosas. Este chiste es como una cebolla. Tienes que saber quién es Eric Clapton. No es algo garantizado a día de hoy. Tienes que saber sobre su hijo. Tienes que saber lo torpe que era ese muchacho. Tienes que conocer esa maldita canción. Y luego tienes que pensar que todo esto es gracioso". (Anthony Jeselnik)


Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. Su compañero llama inmediatamente a emergencias. "Mi amigo no respira", grita al teléfono. "¿Qué debo hacer?". "Tranquilo", le dice el operador. "Puedo ayudarle. Primero, asegurémonos de que está muerto". Se hace el silencio y luego suena un disparo. El tipo vuelve a coger el teléfono y dice: "Vale, ¿y ahora qué?". 

1 comentario: