El hijo de papá
Puede ser hijo único o bien tener varios hermanos y/o hermanas. Pero es en él que el padre deposita su confianza para llevar juntos los asuntos de la familia.
El padre sólo en él confía y a veces hasta delega sus funciones durante su ausencia del hogar; es serio sin ser severo, con mucha confianza en sí mismo, estudioso y responsable.
Le gustan las mujeres para divertirse y tener sexo con ellas; pero no confía en el matrimonio y teme fracasar como le paso a su padre, eso lo hace apático a los noviazgos largos, es un picaflor que brinca de flor en flor. Es ambicioso pues sabe que el dinero abre puertas y piernas, por lo tanto es un triunfador en la vida profesional.
Es cariñoso con sus hermanos (as) y sobrinos (as), tiene muchos amigos y alterna en el círculo social de su medio; ante las insinuaciones de la parentela de su soltería sonríe picarescamente.
el solteron :) jejeje
ResponderEliminarsaludos.
Paz.
"El hijo de papá" tiende a ser un gran cagador, un auténtico canalla, si es que le dieron todos los gustos.
ResponderEliminarEstá bien, porque no lo definiste como "el primer hijo", lo que dá la posibilidad de ser segundo o tercer hijo, con hermanas y hermanos, y ser el "delegado" de papá.
Describes muy bien los caracteres.
Salvo porque soy más pobre que una rata y porque en un concurso de fracasos pierdo la primera plaza por fracasado, me ha descrito bastante bien, aunque yo lleve tiempo casado... (Y aún no sé ni cómo).
ResponderEliminarqué blog tan original!
ResponderEliminarmuy bueno!
(así que te gusta Ulises?)
un beso*
mmm, interesante...
ResponderEliminarYo no creo que tenga más hijos, así que Víctor será hijo único, pero espero que le podamos educar para que no sea "hijo de papá"
Gracias por pasarte por mi blog.
BEsos
También están los hijos de puta. Aunque, en estos,(a veces)los meritos, no son propios. ¿Y el hijo de mamá?
ResponderEliminarjaja! Muy buen retrato el que pintaste, por lo menos en las sociedades machistas latinas sobresale con frecuencia!
ResponderEliminarEstos son los que rompen los corazones de las mujeres y luego se van como si tal cosa...
ResponderEliminarTambién llamado el ¨Benjamín¨o el ¨Junior¨, una plaga igual de nefasta.
ResponderEliminarSaludos.
¿Seguro que este tipo de personajes no son gay?
ResponderEliminarSaludazos!
mmmmm... dicen que hay de todo en la viña del señor...
ResponderEliminarPero este tipo de "especímenes" nomas espero no toparmelos...
Creo que precisamente un elemento de estos me acaba de romper el corazón, ji,ji!!!
ResponderEliminarSobre lo que comentas en: http://darkvission.blogspot.com/2010/01/infidelidad.html Estoy de acuerdo y la verdad es que no pienso comentar nada, eso es bronca da cada familia, yo tengo mis propios problemas.
ResponderEliminarLas sonrisas pícaras son siempre las mejores.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Lo borré sin darme cuenta pero subsané ya el error y te respondí allí.
Un saludo
El tipico Mexicano clasemediero... un Junior tambien...
ResponderEliminarEs fácil que a este tipo de hombre, aunque tarde, acabe enamorándose porque uno no manda sobre sus sentimientos... aunque puede que me equivoque :-)
ResponderEliminarSaludos.
Describes muy bien a este tipo de personaje. En el fondo está lleno de miedos: a las mujeres, al fracaso, al compromiso,etc, etc.
ResponderEliminarEn definitiva, un pobre tipo...y es lamentable, pero hay suficientes en el entorno como para catalogarlos como "Hijos de p..papá"
El hijo de papá, no sabe lo que vale ni un peine ni dos, no sabe lo que es heredar ropa de hermanos mayores, y sobre todo no sabe que es NO.
ResponderEliminarPor cierto gracias por lo de "tontita" en mi blog,todo un piropo ;)
MUA!
Es increible pensar lo que nos puede llegar a condicionar el ambiente y las condiciones en las que hemos nacido, porque es cierto que estos modelos qrquetipo son fácilmente identificables en la calle, ya lo creo.
ResponderEliminarSalud!