viernes, 16 de julio de 2010

49: Sun Tzu: La guerra de los Orgasmos I

La cópula es de vital importancia para la mujer; es el dominio de la vida o de la muerte, el camino hacia la superación o la pérdida de la femineidad: es forzoso manejarla bien. No reflexionar seriamente sobre todo lo que le concierne es dar prueba de una culpable indiferencia en lo que respecta a la conservación o pérdida de lo que les es más querido; y ello no debe ocurrir nunca jamás entre ellas.


Ella tendrá que valorarla en términos de cinco factores fundamentales, y hacer comparaciones entre diversas condiciones de los copuchentos, con vistas a determinar el resultado de su campaña.


El primero de estos factores es la doctrina; el segundo, el tiempo; el tercero, el terreno; el cuarto, la mujer teta; y el quinto, la disciplina.

La doctrina significa aquello que hace que los hombres estén en armonía con su amante, de modo que la sigan donde sea, sin temer, ni a perder su capitalito ahorrado durante tanticos años.


El tiempo significa el Ying y el Yang, la noche y el día, el frío y el calor, días despejados o lluviosos, y el cambio de las posiciones.


El terreno implica los moteles, y hace referencia a dónde es fácil o difícil desplazarse, y si es campo abierto o lugares estrechos, y esto influencia en el resultado final.


La mujer teta ha de tener como cualidades: sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje y disciplina.


Por último, la disciplina ha de ser comprendida como la organización de los hombres, las graduaciones y rangos entre ellos, la regulación de los días de servicios, y la provisión del sex shop.


Estos cinco factores fundamentales han de ser conocidos por cada mujer. Aquella que los domina, vence; aquella que no, se queda con las ganas. Por lo tanto, al trazar los planes, ellas han de comparar los siguientes siete factores, valorando cada uno con el mayor cuidado:

¿Qué hombre es más rápido y capaz?

¿Qué hombre posee el mayor “talento”?

¿Qué hombre obtiene ventajas del tiempo y el terreno?

¿En qué hombres se observan mejor las regulaciones y las instrucciones?

¿Qué hombres son más fuertes?

¿Qué rival tiene amantes fijos y hombres mejor entrenados?

¿Qué rival administra servicios y cunnilingus de forma más justa?

Mediante el estudio de estos siete factores, será capaz de adivinar cuál de los dos bandos saldrá victorioso y cual será derrotado.


La mujer que siga mi consejo terminará satisfecha, aquella que no lo siga se quedará con los crespos hechos.

10 comentarios:

  1. dejas en el tinterillo, mucha tela para que investiguen las chicas. full tema.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, caray, me dejas intrigada, pensativa.

    Qué bonito es que ya me conozcas la cara, ojalá un día de estos yo pueda conocer la tuya, encanto.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me he preguntado si eres consejero matrimonial o sacerdote. Tus consejos bien colocados, nunca fallas. Todo lo que te he leído es muy acertado.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUUUUUUU UN BUEN TEMA ESO DE LOS ORGASMOS JAJA CHALE QUE TEMA TAN CONTROVERTIDO NO SE SI ALGUNAS VEZ HE ESTADO EN CONTACOT CON ESO PERO CREO K CON AMOR SE PUEDE LLEGAR A TODO SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. me encantó! jajaja, y ufff muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. Pues si tu lo dices debe ser verdad.
    Me ha hecho gracia. Soy así.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias por los consejos!!
    Me pregunto como he llegado a esta altura sin observar tantos detalles importante. Ya estoy en marcha...

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. sin dudas los orgasmos y el como alcanzarlos son un gran e interesante tema, sin embargo me parece que seguir tantas reglas .... no se ajaja yo no me voy a acordar, yo prefiero mirar a los ojos a mi pareja, jugar e interpretar lo que él quiere y siente y que eso mismo lo haga conmigo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Te dedicas a dar asesorías o terapias? está muy interesante tu post, pasaré por aquí más seguido

    Gracias por visitar mi blog;

    Saludos!!

    xD

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece que el tema es mucho mas sencillo. Si me tengo que parar a recordar todas tus normas me da flojera y no emprendo ninguna gesta mejor jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar