martes, 24 de agosto de 2010

55: Clasificación de mujeres heroicas

Como ustedes se habrán dado cuenta en el Manual de Conveniencia Matrimonial usted está aprendiendo los artilugios convencionales para lograr salir de la ensoñación y demás vainas que han llenado hasta ahora su vida vacia.

La Guerra de los Orgasmos la prepara a usted a gozar de los hombres sin preámbulo alguno, sin importar si usted es una ilusa soltera y/o una desgraciada esposa. Para envinagradas y desvirgadas es la misma.

A continuación ponemos a su disposición unos clises harto conocidos para que refresquen su memoria y así ustedes podrán encuadrarse en la que más vaya con sus ovarios. Esto les dará a ustedes todas las pautas para que tomen más en serio el Manual y el Arte de la Guerra.

Para los cojonudos que han seguido las entradas anteriores con el Jesús en la boca lo escrito a continuación les dará una pauta y será la punta del ovillo que nunca podrán desenvolver.

1. Tempestuosa que no vacila en abandonarlo todo para ir en busca de una pasión arrebatadora. Las emociones son las que rigen su vida. Lo más probable es que su vida esté plagada de amores tumultuosos pero nunca está conforme y siempre quiere más.

2. Usted es parecida a la anterior con la diferencia que busca eso en un solo hombre y hasta que lo encuentra se pasa la vida soñando con él.

3. Usted es parecida a la anterior con la diferencia que sólo se pasa soñando con él principe azul y si este se cruza en su camino nunca lo podrá reconocer.

4. Usted es parecida a la anterior con la diferencia que cree haber encontrado a su principe azul y lo único que logró es un sapo parado.

5. Usted no es parecida a ninguna de las anteriores, usted es una cruda y apenas vislumbra a un hombre con porvenir asegurado, usted se asegura que ese sea su hombre.

6. Usted quedo patitiesa al no poder encuadrarse y pensó que en algo se parece a la del numeral 2, pero que hasta la fecha está en el 3 y para olvidar sus desengaños de vez en cuando anda en la 1 y aunque se han presentado ejemplares magnificos teme terminar en la 4, pero está plenamente convencida que usted no es como la pintan a la 5. A usted amiga mia le aseguro que su signo boyerizo es la 6. Confusa, confundida y que no sabe lo que quiere, ni lo que tiene.

Como ustedes han leído solo existen estos seis, el pensar o creer que exista otro u otros ¡¡¡NO ES VERDAD!!! Si fuera verdad, estarían acá, más no están por lo tanto, usted no tiene más remedio que aceptar lo que su inconsciencia se lo grita cada vez que sueña con hombres desnudos.

Si algún espécimen se sintió aludido por lo de sapo parado, no comprendo el por qué, ya que los mismos reclamaron el jamás citarlos en los mamotretos y hoy no nos olvidamos de ellos; espero que se sienten cómodamente y gocen de su entrada a la posteridad.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA QUE DIVERTIDO¡¡¡ YO TAMBIEN ME RESERVOMI NUMERO, UN ABRAZO ENORME.FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre te leo y creo que no habia comentado antes, seguire fluctuante. Ah y mi numero es.....

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA, disfruto tanto leerte, esto es digno de que lo vayas recopilando y lances tu libro, digo, si aun no lo has hecho. Tienes una creatividad y un humor... Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me reservo número, soy una dos con aspiraciones al 1 jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Indudablemente una 1), pero a veces me pregunto: ¿por qué diablos le puse el ojo a esa auyama?...

    ResponderEliminar