Con el higadillo en zozobra me disculpo ante ustedes, pues en una palabra se puede decir que las deje a medio polvo. Y ustedes tienen toda la razón para echar el grito al cielo y yo les prometo que a partir de la fecha hare lo imposible para que ese polvo llegue a feliz término.
Ya sé que ustedes quieren leer la palabra ««Se acabó»» en las lecciones de la Guerra de los Orgasmos, pues faltan cinco de ellas para que ustedes se acrediten su cartón de diplomadas en el arte de tallar huevos.
Comprendo que las lecciones faltantes son las más importantes, son aquellas que les da opciones para la especialización, pues a quien no le agradará lucir su grado de Maestra.
Y algunas hasta podrán optar por un Doctorado, con el cual podrán abrir consultorios para la atención de todas aquellas que todavía creen en huevadas y dejan que sus amantes se las charlen y son objeto de burla por sus compañeras de laburo.
Dicho lo escrito, suscribo un compromiso de colocarlas en el éter en un lapso que no supere el período que media entre una regla y otra.
te estaré esperando Chaly, que yo quiero doctorarme!
ResponderEliminar;-)
un abrazo che
Bueno Chaly, veamos qué tienes para contarnos...pero mira que suele ser cierto el dicho:
ResponderEliminar"Fue por lana y volvió trasquilado" jeje
Besos
Esperaremos entonces.Besos.
ResponderEliminarCuanta tensión... :)
ResponderEliminarQue así sea.
ResponderEliminarYo quiero una maestría!
ResponderEliminar