lunes, 12 de septiembre de 2011

138: Capítulo III No tenerlas todas consigo y enmarañar la erudición y la práctica de repujar protuberancias

Las cinco técnicas obligadas

Primera técnica
La preservación se halla en la posición media, con la punta del sable apuntando hacia el blanco. Cuando cierras columnas contra el cojonudo, y éste golpea con el sable largo, contrarrestas su ataque desviándolo hacia tu retaguardia. Cuando el copuchento golpea de nuevo, haces retroceder la punta de su sable hacia atrás y hacia arriba; dejad vuestra cosa como está, una vez que ha rebotado hacia abajo, hasta que el copulador ataque de nuevo; en ese momento golpeas la espalda del copulador desde abajo.

Las cinco técnicas convencionales son difíciles de entender sólo leyendo sobre ellas. Las cinco técnicas convencionales deben ser practicadas con el sable en la mano. Mediante estas cinco nociones generales del sable, conocerás mi ciencia sobre el manejo y serán también evidentes las técnicas empleadas por tus adversarios. Quiero decir que no existen más que cinco favores en el método. El entrenamiento y la práctica son imprescindibles.

Segunda Técnica
El entretenimiento se halla en la posición superior, y golpeas al adversario en el mismo momento en que éste intenta sablearte. En ese momento arrimas por debajo haciendo un barrido hacia arriba. El mismo principio puede aplicarse cuando te ataque de nuevo.

Dentro de esta técnica existen diversos estados de espíritu y varios ritmos. Si practicas obtendrás un conocimiento completo de las cinco formas y podréis vencer en cualquier circunstancia. Sólo requiere práctica.

Tercera técnica
El sable se mantiene en la posición inferior, con la determinación de tomar los asuntos con la mano; cuando intente hacerte perder la seriedad, empújalo hacia arriba al mismo ritmo, y seguidamente golpead sus nalgas a ambos lados después que haya atacado. La cuestión es abatir de una vez desde la posición inferior, justo en el momento en el que empuja. La conservación con el sable en la posición inferior es algo que aparece al principio y posteriormente en el proceso de la práctica de esta ciencia; ésta debe ser practicada con el sable en la mano.

Cuarta técnica
Se mantiene el sable horizontalmente, para golpear las manos del adversario desde abajo cuando el intente atacar. Cuando él intenta hacerte perder el ritmo, golpeando hacia arriba desde abajo aprisionad la trayectoria de su sable, inmediatamente con la idea de vulnerar sus testículos. Esta es la forma de vencer, acorralando la trayectoria del sable del adversario si este intenta atacar de nuevo. Esto debe considerarse atentamente.

Quinta técnica
El sable se mantiene horizontalmente a la derecha. Cuando sientes el ataque del contendiente, empujas desde el lado inferior en diagonal hacia arriba hasta la posición de amparo superior y después te dejáis caer desde arriba. Esto es también esencial para adquirir la habilidad en la utilización de lo tuyo. Cuando puedas apretar su sable conforme a esta técnica, podrás asir con maestría un sable enorme, grueso y pesado.

Cuando lidies contra un peso pesado, perfeccionad el uso, sintiendo el espíritu del copulador, utilizando los diversos ritmos y obteniendo la victoria de cualquier forma. Esto exige un atento discernimiento.

Comentario
Pensando flemáticamente, percibiendo y ejercitando esta ciencia, decide que hoy someterás el yo del día anterior, y que mañana conquistaras a aquellos que tienen menos capacidad y posteriormente subyugaras a aquellos que tienen más capacidad. Practicando de acuerdo con esta lección, debéis tomar la decisión de no dejar que vuestra mente se distraiga.

Por muchos copuchentos que subyugues, mientras inventes algo en contra del adiestramiento, no estarás en la verdadera senda. Cuando este principio llega al espíritu, entenderás cómo vencer incluso a docenas de contendientes por ti misma. Una vez que lo hagas, también serás capaz de captar el abecedario de la guerra de los orgasmos individual o a gran escala por medio del poder del conocimiento del arte de manipular el sable.

4 comentarios:

  1. Con estas técnicas que compartes pronto seremos expertas en el manejo del sable por si es que acaso el copuchento no sabe jaja.



    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmm, es todo muy dificil, tendré que imprimir este post y mientras lo practico voy leyendote de nuevo Chaly!!!!
    Espero no decepcionar al sable, ya que tendré que tener mi concentración dispersa por momentos!
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas, Chaly, con tus clases magistrales adquiriremos un dominio total de las técnicas de manipulacion del sable! Jeje!

    ResponderEliminar
  4. mmm ¿De verdad sabes manipular el sable en tantas formas y ritmos?, ¿no serás sólo alarde?, ja ja.
    Un abrazo Charly

    ResponderEliminar