lunes, 23 de julio de 2012

222: – ¿Crees que le gustaría escuchar que me he acostado con una puta? –Podría ser. A las prójimas les gusta un copuchento que sabe para que se le requiera en una alcoba. Hay que entrenarse para ser bueno en ello.

No todas son iguales. Algunas destacan por su habilidad, otras no saben cómo impulsar a sus copuchentos y hay quienes viven a expensas de las decisiones tomadas por sus amigas. El ecólogo Sostenes Blanco, chismea que existen diversas categorías, a continuación describimos a algunas:

ENDIOSADA. Literalmente éstas sienten que la misión de sus copuchentos es venerarlas. Les interesa tener la autoridad sobre todo, se aferran a que su verdad es única. Cuando en la mañana te despiertes junto a ella más vale dar un saludo educado, sutil, nada de bromas. Dirígete a ella como quiera que la llamen.
Si quiere ser la Señora en lugar de Mamacita, hazlo.

MAQUIAVELICA. Es una prójima inteligente, tiene más juicio y no le importa descargar su frustración con su copuchento. Es una que se compromete hasta el tuétano para alcanzar el orgasmo. Son superiores, que saben todo, menos lo que no les interesa. Si entiendes que las maquiavélicas sólo creen en su avance, evita la competencia en todo lo que haga. Intenta adecuar tu lenguaje para que crea que la comprendes.

MASOQUISTA. Tiene la cualidad de hacer todo lo posible porque su matrimonio fracase, prefiere que las amigas o los suegros solucionen. Son prójimas que por el mayor intento que se haga para convencerlas sobre lo bueno de un plan le encuentran dificultades. Son quisquillosas. Nada de lo que haga su pareja es suficientemente bueno. Tú pareja masoquista siempre hablará de las cosas malas que pueden pasar en cualquier camastro o posición que le presentes. Como medida de precaución y cuando las mencione simplemente di que te dio resultado satisfactorio con tu anterior pareja.

SADICA. Tal como sucede cuando la gata atrapa a un ratoncito, que no lo mata, pero no lo deja marcharse, la sádica se resiste a dejarte cambiar de matrimonio cuando solicitas una transferencia a otro hogar. La lógica de estas prójimas es interesante, si nota que avanzas con una de sus amigas sin problemas, lo asocia con la idea que no ha conseguido cargarte la mano lo suficiente o que si eres tan eficiente y bueno como demuestras deberías coger es más diversas posiciones.

En algún momento inesperado podríamos incursionar en más tipismos siempre que sostenes las mantenga a flote.

2 comentarios: