martes, 28 de agosto de 2012

227: Sintió un cosquilleo en la nuca y ya había dado un salto cuando tuvo conciencia del fresco aroma a hierbas que percibía mezclado con el olor a especias. —Si consigo tal reacción con sólo rozarte con los dedos—dijo, sonriendo y haciendo revolotear los dedos—, ¿hasta dónde saltarías si...?

Cuando tus arrebatadores ojos vislumbran en el monitor un e-mail, posiblemente se trate de uno de los seis casos que te pongo delante de las narices:


• El que quiere sexo. Simplemente alabará tus cualidades mórbidas y te sugerirá una noche de sexo y nada más. Deberás tener cuidado, ordinariamente se trata de matrimoniados que te utilizaran para poner los cuernos a otra prójima. Te aconsejo que no te dejes llevar por la emoción creyendo que el amor tocó tu pc, tómalo solo como un polvo al paso.

• Si por ahí el tema radica que eres su alma gemela y que desea dar en tu compañía una vuelta al mundo en ochenta días, deberás desechar de inmediato dicho plan, pues ese copuchento te miente descaradamente pues es imposible dar la vuelta en ochenta días. El olvida las playas, los museos, las cantinas y a los stripper que te agrada manosear. Si por las moscas te pide dinero, demuéstrale que no eres tacaña y dáselo sin retaceos.

• Otro tal vez te escriba, en busca de compañía, son copuchentos que viven incomodos con Soledad y por más que te ofrezca ir a los mejores restaurantes, regalos carísimos, mándalo al diablo, tu tiempo es oro y no estas para estar de guía turística, dile que si no hay sexo, no hay nada.

• Estos son los más peligrosos y apenas lo vislumbres lo lógico sería huir de ellos, son aquellos que andan en busca del amor genuino, de una esposa y de tener en breve una guardería en casa. Indícale que has cerrado la fábrica y al contrario has abierto el parque de diversiones.

• El arma utilizado por este género es el genético, ya que dicen que con una latina lograran lo que no lograron con su gringa. Si te propone llevarte a su país deberás desconfiar pues con la crisis económica mundial no hay pega para los latinos. Si en cambio, te propone quedarse en tu país habrás cometido la peor infracción merecedora de la tarjeta roja de la vergüenza pues tus amigas dirán que como no conseguiste nada por aquí te trajiste un extranjero.

• Finalmente e inevitablemente recibirás cartitas de los feos, estos no te mandaran su fotografía, ellos más hablaran de sus dotes espirituales, e intelectuales. Posiblemente digan que tienen una economía saneada. Podrías contentarte con uno de estos si eres de las que no le gusta salir acompañada a la calle.

3 comentarios:

  1. Caray, no me ha llegado ninguno de esos casos, quizás soy aburrida.


    :)

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, a mi no me llegan correos, más que de spam, creo que éste post me deprime un poquito, pero por si la dudas estare al pendiente
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja
    buenisimos!
    ojalà y me llegaran de las del primer tipo!!!!

    abrazos Chaly!

    ResponderEliminar