lunes, 22 de octubre de 2012

236: FRASES CELEBRES QUE HARAN QUE TU COPUCHENTO TE ADORE

He aquí que pongo delante de tus narices una breve relación de frases sublimes que sustituyen fehacientemente todas aquellas que no significan nada cuando no se expresan y comparten los sentimientos y emociones con tu peor es nada.

«Después de todo lo que me he sacrificado por ti». Esta es una manera deliciosa y aplicable en un montón de circunstancias. Con esto lograrás que el interlocutor válido te demuestre afecto y lealtad, haciendo siempre lo que tú deseas.

«A ti sólo te interesa el sexo» Maravillosa frase que te permitirá dormir tranquila. Se la recomienda utilizarla apenas usted vislumbre un brillo en los ojos de su copulador válido, así de un plumazo lo pone en su lugar.

«Yo sólo quería ayudarte» Con esta frase usted se presenta como un “ángel servicial y generoso” y así logrará organizarle la vida y dominarlo.

«Sí, pero… » Está es la frase ideal para esquivar obligaciones y responsabilidades y salirte con la suya, haciendo lo que da la gana.

« ¡Cómo si fuera poco todo lo que ya tengo encima!» Con esta frase te aligeras de un montón de obligaciones e incluso obligas a tu copuchento a que te compadezca y que termine él haciendo tú trabajo.

Distamos mucho de la perfección. Todos tenemos limitaciones, debilidades, flaquezas, deficiencias… No hay nada malo en esto. ¡Somos seres humanos, no dioses ni ángeles! Por esto, precisamente, todos nosotros –sin excepción- caemos, pero por suerte también sabemos levantarnos y sacudirnos el polvo.

3 comentarios:

  1. Me gusta la forma que le has dado a esta entrada.Gracias por visitarme.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ja ja...Eres terrible, te sabes todas nuestras frases...Eres un bandido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¨A ti sólo te interesa el sexo¨ funciona muy bien, eso me dijo la amiga de una prima je.


    Saludos.

    ResponderEliminar