lunes, 5 de noviembre de 2012

240: Antes de lanzarse a una discusión, analice el motivo que la mortifica ¿se trata acaso de esa vieja aventura? En tal caso, podría “pelear por pelear” sin lograr que él la olvide.

En ocasiones, reñir con su pareja se hace inevitable. Y es normal, después de todo sólo son extraños que lo único que comparten es el talamo copulador; no existen planes a futuro, ni hijos, ni hipotecas.
Pero a priori es necesario que usted sepa distinguir los asuntos banales, sin importancia, de los verdaderamente vitales. Pelear porque él se cogió a su mejor amiga no tiene ninguna importancia como haber olvidado sacar la basura.

Si por el contrario, algo le incomoda del comportamiento de él, hasta el punto que pudiera convertirse en un deleite para sus hermanas, entonces el discutirlo es primordial si usted cree que sus hermanas se merecen mejores objetos sexuales que usted.

Sin embargo, recuerde que no se trata de chillar, llorar y pronunciar palabrotas ni epítetos, sino de exponer sus puntos de vista claramente para corregir lo que estima inaceptable. Y esto requiere de usted un estado de ánimo positivo, tranquilo y dispuesto al análisis objetivo. Y como su discusión no tiene por qué ser una “lucha de boxeo” los espectadores estarán de más.

En cuanto al pasado, simplemente olvídelo. No se queje de lo que, por haber pasado ya, no tiene solución. ¿Para qué mortificarse inútilmente? Base siempre sus discusiones en el presente y el futuro. No se esfuerce por hacer válido su punto de vista a toda costa, el que él este en desacuerdo es normal y debe aceptarlo. ¿Acaso el pobre imperfecto no tiene libertad de opinión?

2 comentarios:

  1. Dejar el pasado donde está, y al futuro ni fumarlo, después de todo no existe, sólo el presente y ahí si hay que ver que se hace-dice con el copuchento.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar