lunes, 26 de noviembre de 2012

244: Descontrol emocional: gritos, insultos, amenazas, palabras torpes, actitudes autoritarias drásticas,

Si bien usted puede estar consiente de querer generar un vínculo que genere un clima de unidad, respeto y comunicación fluida es fundamental que asuma el reto teniendo presente lo siguiente:

1. Aceptar que cada copuchento es único con sus características particulares, sus talentos espermáticos. Virtudes y defectos sexuales. Es necesario, a pesar de todo: aguantarlos y hacerles saber y sentir siempre un cariño incondicional.

2. Comprender que es normal que estén en desacuerdo y enseñarles a escuchar y respetar la opinión de otra. Enseñarles sobre límites, respeto sobre el espacio de una, y que no todas sus amigas son infranqueables.

3. Educar la inteligencia emocional que es la forma de expresar emociones, sentimientos y pensamientos de manera adecuada. Que aprenda a diferenciar entre una invitación a la cama de una a desayunar, evitando que se intercambien palabras ofensivas.

4. Enseñarle que existen fechas que usted no estará de ánimo para juegos eróticos, y que alguien tiene que trabajar para que él pueda disfrutar de su año sabático.
5. Finalmente es importante hacerle comprender que es de cretinos que él llene la casa con sus amigos pues nunca se sabe para quién trabaja el diablo.

4 comentarios:

  1. Anda que....
    Creo que lo importante es saber respetar al otro,por lo tanto el sentimiento a de ser mutuo.
    Besos ,Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Y que aprendan, que aprendan, porque son tan testarudos, ja ja...
    Un abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  3. Es que ante todo uno debe de tener comunicación en todo eso para que luego a raíz de ello existan las consideraciones, el respeto, la empatia... supongo que es como una cadenita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pero entienden de una o hay que repetir mucho??

    ;-D

    Besos

    ResponderEliminar