Qué a nadie se le ocurra besar de otra manera que como nuestros maestros lo hacen en la pantalla del cine o de la tele. Y donde todo el mundo te vea.
Que todos vean cuán feliz eres y que el beso se realiza en concordancia con todas las reglas establecidas y con una duración de excelente promedio.
Recuerda siempre, que el sexo forma parte del éxito, como una buena carrera, un buen promedio, una comparación con los que lo hacen más y mejor, un rating, un ranking vencedor. Ahora se mide el funcionamiento, el rendimiento. Uno no pude darse el lujo de ser feliz por cuenta propia y al uso de sus caprichos personales. De ninguna manera. Hay que rendir examen.
Por eso, el sexo oral tiene primacía, me refiero a las charlas en torno del sexo. Se habla mucho, se comenta mucho, se analiza mucho y se mide, se compara y estamos tan locos de felicidad que no podemos sino pensar de eso, hablar de eso, y… preocuparnos por eso.
Ahora el pecado no es la carnalidad, sino el no estar a la altura del ranking que corresponde. Porque si no obtienes un buen puntaje, te deprimes. Cuando una prójima se deprime, se pregunta quien tiene la culpa. Y aquí no hay novedad; desde que la carne es carne, la culpa la tiene el copuchento.
El sexo ya no es un deseo, un antojo, una curiosidad, es un mandamiento. Algo que te persigue. Y debes cumplir con él. Y NADA DE CUMPLIR A MEDIAS. Cumplir como la gente y llenarte de todo el placer que puedas para que cuando salgas en sociedad y se hable del tema puedas lucir tus habilidades, tus logros y tú rating personal.
A mi me gustan más el silencio y la intimidad, será que estoy ya muy obsoleta.
ResponderEliminarBesos
Dicen que los hombres presumen mucho sus aventuras y que las inventan muy bien. ¿También de eso se trata el sexo oral?
ResponderEliminarBeso
Tan cierto que ahora escuchas a las personas hablar con tantos detalles de su vida sexual, a veces no sabes que es verdad que es ficción, mejor dejar mucho de eso para uno solo .
ResponderEliminarSaludos
uuuuhhhh si!!! concuerdo totalmente... soy de las que presume en sociedad de cuanto sexo tuvo y cuando fue malo... SEGURAMENTE LA CULPA NO FUE MIA!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar:)
Abrazos Chaly
No conozco acto más íntimo y apasionado que el buen sexo, el verdadero placer sólo lo encuentro en el marco de esa ecuación.
ResponderEliminar