jueves, 20 de diciembre de 2012

250: MARKETING COPULISTICO. PRIMERA PARTE.

Concepto.- El marketing copulistico intenta identificar necesidades en el mercado femenil, canalizando las mismas hacia relaciones espermáticas que sean capaces de satisfacer las demandas existentes.

¿Cuál es la finalidad del marketing copulistico? Representa la aplicación de técnicas de marketing a la prójima con la finalidad de ayudarle a conseguir sus fantasías personales intentando llegar a un equilibrio entre sus ovarios y la necesidad de integrarse en el entorno copuchentoso.

Adaptación de las 4p´s
1. Producto.- Es la prójima, su formación, su experiencia, sus actitudes, sus conocimientos, sus habilidades en el talamo copulador.
2. Precio.- El mismo podrá atarse al valor que tiene la experiencia en prestar servicios en el mercado copuchentoso.
3. Place.- Representa el canal mediante el cual el copuchento puede hacer llegar sus servicios.
4. Promoción.- Es la manera de como la prójima se da a conocer, la forma en la que informa su experiencia a sus clientes en el mercado espermático.

La 5ª Su finalidad es la de entablar una relación de comunicación fluida y bidireccional y estable en el tiempo entre ella y ellos. Relación a la cual deberá ir más allá de la mera intercambio de fluidos, siendo su enfoque el de fidelización del cliente.

Las 4c´s Es decir cambiar un enfoque de transición a uno de relación con el copuchento:
• En este cambio el centro de atención ya no es ella, sino él.
• No se enfoca en un precio de servicio, sino en cuál es el coste de adquisición del cojonudo.
• Cambia de exhibición y oferta a la comodidad de acceso al servicio, esta opción las llevará a una gran variedad de copuchentos.
• La finalidad es crear una comunidad, una relación directa y de confianza con el copuchento.

Fases del marketing copulistico.-
• Análisis somero que hace la prójima sobre sus habilidades.
• Estudio externo del entorno social.
• Diagnóstico de la situación mediante el análisis LAJODA.
• Definir sus objetivos copulisticos.
• Definición de su target en el mercado copuchentoso.
• Establecimiento de su estrategia en función de la edad de los copuchentos.
• Control sobre la consecución de sus objetivos copulisticos.

La imagen personal.- En nuestra sociedad y para el logro de sus objetivos, el cuidado de la imagen personal es de suma importancia pues implica el conocimiento y el perfeccionamiento del aspecto exterior, a través del porte, vestimenta, el habla y las mejores formas para interactuar con sus interlocutores, esto incluye lenguaje gestual, comunicación oral, modales y la suma de comportamientos en general.

1 comentario:

  1. Tendré que aprender estas reglas de marketing dado que en eso soy un fiasco.

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