jueves, 7 de marzo de 2013

268: Tragicomedia en tres actos

Segundo acto: HABLANDO ENTRE AMIGAS

-Le dije que lo ibas a dejar

-¿¡Qué dijo!? ¿¡Qué cara puso!?

-Me dijo, que le contase todas tus confidencias, para dar su opinión, hablo de cosas de copuchentos, de “compañerismo” y de que se solidarizan los unos con los otros.

-Seguro que ira donde Gustavo.

-Me dijo, que si me daba su opinión, podría ser desleal contigo. ¿Entiendes qué quiso decir con eso?

-Te imaginas con la clase de copuchento que me enrede. Pero… ¿qué cara puso?

-No puso ninguna cara, me miró como si fuese la primera vez que me veía.

-Ya conozco esa mirada

-¿Sigues con tus trece?

-¡Sí, ya me decidí!

1 comentario:

  1. jajajajajajaja
    muy bueno!
    estaban en complicidad ellas dos...
    veremos la siguiente parte!!!!

    abrazos

    ResponderEliminar