lunes, 25 de marzo de 2013

272: cosilla que el copuchento detesta

Odia que no respete su espacio personal
Al copuchento no le agrada que lo bombardeen con preguntas al contrario de las prójimas qué cuentan todo lo que les pasa en el día. Tanto el como ella necesita de su espacio para desarrollarse plenamente, silencio que la otra debe respetar.

Sus celos
La prójima se pasa de la raya viendo cosas que el copuchento no ve, debe saber que los celos sin razón no existen, independientemente de lo que él haga, sonría o llame por el móvil.

Le desespera el codificado lenguaje femenino
Para la mayoría de los copuchentos, la mente y lenguaje femenino es muy enmarañado, creen que hablan en clave, no las entienden y se exasperan. Realmente lo que sucede es que la lectura emocional de los copuchentos es mucho más pobre que la de las prójimas y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes.

No le gusta que ella sea demasiado sentimental
Si la opinión femenina, las telenovelas y las películas cursis obligan al copuchento a no mostrar debilidad en sus sentimientos. ¡Porque diablos debe tolerar que ella si los demuestre!

Ir de con compras con ella, ¡lo detesta!
Los copuchentos son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las prójimas. Es por esto que les molesta pasar horas eligiendo un par de zapatos. El compra lo que a primera vista les gusta sin perder el tiempo en mirar a otras.

Prójima insegura
Realmente le molesta que la prójima sea insegura, pues dicen que sí, pero dudan al momento de bajarse los calzones. Esa inseguridad lo desespera.

No les gustan las prójimas que hablan sin parar:
Los copuchentos son muy concretos en una conversación, por lo tanto les desespera que cuando le proponen a una prójima, ella responda en diez minutos algo que no daba para más de uno.

Le exaspera que ella use el sexo como un arma
Para el copuchento es muy fácil separar lo sentimental de lo corporal, en cambio para ella es todo lo contrario, va junto y revuelto. Si están reñidos y ella no quiere coger, él siente que lo están castigando.

Le molesta mucho que ella oculte su pasado
Creen que cada prójima tiene su ricuculum vitae y que para estar parejos cada uno debe aceptar las anécdotas del otro.

Les disgusta el que las mujeres se critiquen entre ellas
Pero la verdad es que los copuchentos también se tijeretean entre ellos; lo que a él le molesta es que ella critique a Susanita que esta tan rebien.

Objetivamente el que al copuchento le apesadumbren ciertas actitudes de la prójima, manifiesta una vez más que ambos son desemejantes; y que la clave para acarrear una buena relación a pesar de ello no está en tragar saliva a sus comportamientos, sino en que haga un esfuerzo por ingresar al "pavoroso universo femenil" para traspasar el mensaje textual y paladear sus sabores.

3 comentarios:

  1. Para no saber de las féminas estás muy bien enterado de como son jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que hay puntos en los que coincidimos mujeres y hombres no crees? Pero bueno a mi también me molesta que me acompañen a comprar, así que ahí estamos bien jaja


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. sigo anotando Chaly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    abrazos

    ResponderEliminar