viernes, 6 de diciembre de 2013

321: TEXTOS DE MAGIA EN PAPIROS GRIEGOS

HECHIZO AMOROSO MUY APRECIADO POR LAS PRÓJIMAS
Toma aceite puro y una planta de acelga y ramas de olivo; coge de ellas siete hojas, tritúralo y échalo todo en el aceite hasta que se haga como aceite; échalo en un vaso y asciende al terrado, frente a la luna, y di esta fórmula siete veces «Tú eres el aceite, pero no aceite, sino agua de Demon Blue, la mucosidad de Isis, la sentencia de Helios, la fuerza de Osiris, el favor de los dioses. Te soltaré contra Gustavo, hijo de Manfredo. Sé mi servidor contra Gustavo antes de que yo te traiga a los dioses que coaccionan, si no me lo envías; pues yo mismo romperé las puertas de hierro. Y no te enviaré a tal cosa, ni hay necesidad de tal otra, sino a por Gustavo, hijo de Alfredo para que, si te echa, lo cojas por la cabeza. Envuélvelo en tinieblas: Que no sepa dónde está. Que haya fuego debajo de sus nalgas, hasta que venga junto a mí, para que me ame eternamente; y que no pueda beber ni comer hasta que venga junto a mí, para que me ame eternamente. «Yo te conjuro por el gran dios que está sobre el techo del cielo Arbaiet Mut Nut Ftoto Fre Tout Brison Tot. Escúchame, dios supremo, en esta noche, pura que enciendas su corazón y me ame; porque me rodea la fuerza del gran dios, cuyo nombre nadie puede pronunciar, sino únicamente yo por medio de su poder... eurio moi/ aeeth/ phtouab/ Fta ache/ anou/ Esi enes / ethoul/ phimoiou. Escúchame por la coacción, pues yo te he nombrado a causa de Gustavo, hijo de Wilfredo, para que me ame y haga cuanto yo quiera, y se olvide de su padre y de su madre y de sus hermanos y de su novia y de su esposa; excepto de mí, que se olvide de todos estos»

ENCANTAMIENTO AMOROSO ATRAE A UNA PRÖJIMA QUE HA SIDO AGRAVIADA POR UN PRÖJIMO
Toma un lagarto que viva por allí; echa al lagarto en un recipiente de hierro; toma carbones de una fragua cuando estén encendiendo el fuego y échalos en el recipiente junto al lagarto; hazlo arder con los carbones y di, mientras lo haces: «Lagarto, lagarto, lo mismo que Helios y todos los dioses te odiaron, así, fulana debe odiar a su marido para siempre y su marido a ella.»
Cuando se haya abrasado, sujeta el lagarto para que no toque el recipiente y, tomando el recipiente en el que se ha abrasado, avanza hacia la cancela diciendo: «Lagarto, lagarto, Helios y todos los hombres deben odiarte, porque fulana dice que la momia del dios Oseronofris Fapro Osiris fue sacada y devorada por ti. Oh imagen biandathd. Oh imagen de Tifón, saktiete songgth, oh imagen de Abrasax, anaxiboa, oh imagen de Iao: que no atraviese fulana la cancela desde la hora en que Helios ilumina con sus rayos la tierra, durante todo el tiempo en que Helios acrecienta el Río a partir del Río, y en que florece el cabrahígo. Expón todos tus deseos y márchate.


Fórmula escrita sobre una hoja de higuera, con sangre de salamandra que es: «Ven, padre, a tu arado Iacembraot separa a fulano de fulana»

2 comentarios:

  1. prefiero enamorar a la antigua con cartas,flores y palabras bonitas...saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, vaya ritual santero que tenemos por aquí. Eso no quita que tome nota al respecto.


    Besos.

    ResponderEliminar