Naturalidad sobre todo
Mónica señala que abordar este tema con el copuchento puede resultar complicado y es necesario encontrar el camino y la manera de poder hacerlo de forma natural.
No es solo hablar de órganos
Mónica añade, coger es algo más que el resultado de una carrera entre semillas fecundando un huevo. También es algo más que el aspecto externo, que sea una tuerca o que sea un perno. Por lo tanto, la charlita no es únicamente dar orientaciones sobre la reproducción o los anticonceptivos.
Es amor y placer
Al copuchento se le puede explicar que el coger es una de las formas que tienen las prójimas para comunicarse, dar cariño, placer y… divertirse.
No mentirles
Liliana recomienda no mentirle al copuchento, pues el carga instintivamente el asuntechi.
El despertar del copuchento
En algún momento, la atención del copuchento se desplaza hacia el cuerpo de las vecinas, el copuchento se fija en ellas, percibe la diferencia sexual anatómica entre su pareja y las otras y pregunta inquieto ¿por qué ellas tienen tan lindo culo o enormes tetas?
No se escandalice
Su copuchento tiene el derecho a preguntar sobre lo que no entiende. Si usted se escandaliza de sus preguntas, él puede creer que está diciendo algo que no corresponde y que él no debe intentar machacar este tema.
En realidad, el susto que demuestra la esposa ante sus preguntas, pone en alerta al copuchento.
No se burle
Dejar a su copuchento en ridículo delante de una visita o reírse de sus observaciones sobre el sexo ocasiona una humillante herida en la autoestima del copuchento que puede tener efectos perniciosos más adelante. No se atreverá a actuar con naturalidad, a ser él mismo, por temor a decepcionarla o causar su hilaridad.
No lo ignore
Cuando su copuchento hace algún comentario en relación con el sexo y usted se enfada, él puede creer que está diciendo algo que es clandestino y que, por lo tanto, merece un anal-gésico. Nada más lejos de la realidad. Su sano deseo de saber puede verse mutilado, y esto puede afectar a otras áreas de su desempeño.
Las expertas afirman que la pareja debe hablar de frente, con naturalidad y sinceridad sobre este tema que es vital en la formación de la naturaleza sexual del copuchento.
el sexo debe de explicarse como lo que es, algo muy bonito,divertido pero con respeto y con amor.
ResponderEliminarSi el copuchnto pregunta, ¿Que es sexo? Yo contesto, ¿Que coxa? Jajaja Ya se ya se mal chiste.
ResponderEliminarBesos copuchento.