miércoles, 20 de agosto de 2014

394: AMOR, AMOR, MARAVILLOSO AMOR

---Cariño, ya no aguanto más, me voy a coger donde Susy
--- Si su marido te pilla, tendrás muchos problemas
--- Es que mis nervios, estan que estallan
--- Mejor porque no vas donde tu jefa
--- No. Ella me estresa peor. Sus gritos me sacan de quicio: ¡Ahí no! ¡Por el otro lado! ¡Detente! ¡Ahí, ahí! ¡Ahora por detrás! ¡Apúrate que ya es tarde! ¡Basta, ya me canse de estar aquí! ¡Vete a tu casa! Y cosas por el estilo…
--- Lo que no entiendo es porque prefieres ir a donde Susy y no a otras casas dónde podrías hacer lo mismo. Sin ir muy lejos, donde la vecina podrías hacerlo, es viuda sin hijos y nadie se molestará.
--- Ya fui, pero su árbol no es como el de Susy, él cual es frondoso, podado por un horticultor de primera y el árbol está lleno de naranjas, grandes, dulces y jugosas y allí encuentro la paz, porque yo no las arranco, al contrario las cojo con la mano izquierda y con la derecha con mi tijera corto el pedúnculo. Así no hago daño ni a la planta ni al fruto. Y ese trabajo me calma los nervios, el estrés desaparece. Además Susy no está como mi jefa supervisando, ella se mete en su casa y yo laburo tranquilo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario