martes, 26 de agosto de 2014

396: Las barrabasadas que se hacen en el nombre del amor

Quienes ya hemos pasado por este calvario sabemos que el amor lo puede volver a uno loco, lerdo y estúpido.

DEJAR DE LADO A TU FAMILIA
Tú familia es la carga más valiosa que tienes en tu miserable vida, son los únicos que siempre te prestarán su hombro para llorar, su casa para orinar y dinero para una pizza. Pero hay sobrinas que creen que encontraron un dios, y se olvidan de sus tíos que realmente las quieren y valoran; para dedicarse a lucirse con un desconocido.
Si tú en este momento prefieres estar sentada en la falda de tú pareja a estar con tus tíos queridos mejor has un alto y replantéate la situación, no vaya a ser que el día de mañana tú reaparezcas con un herpes entre las piernas a tomarlos de paño de lágrimas cuando te dejen por otra.

RECHAZAR UN VIAJE
Muchas, cuando ya creen tener el amor de su vida, comienzan a dejar de lado sus propios sueños por andar detrás de apetitos ajenos. Dejar pasar una oportunidad un viaje de negocios con tu jefe a Hawái simplemente por no alejarte del prójimo, es una de las cosas más egoístas que puedes hacer contigo misma. Las oportunidades nunca vuelven, mientras que los amores van y vienen. Recuerda, el amor verdadero no es egoísta.

DAR PECULIO QUE JAMÁS APARECE
Si alguna vez tu amante te pide dinero prestado, lo mejor que puedes hacer es regalárselo, es preferible no tener caras feas entre ambos. Por lo anterior, es mejor dejar los temas de dinero aparte de la relación, a no ser que tú seas casada, porque en este contexto no es tú dinero sino de tu marido y en consecuencia no pierdes nada.

EL MALPASO
Es increíble ver como algunas dejan que las pisoteen, arrastren y las hagan trapo. Error grave. La dignidad no es un tesoro, más despreciarlo, y perderlo por alguno que no te lleva al orgasmo, es la peor forma de mostrar a tus amigas que careces de inteligencia.

TOLERANCIA A LOS CUERNOS
Personas que por mantener a la "media naranja" a su lado están dispuestos a aguantar que les monten cuernos, eso no se llama amor, eso realmente se llama tolerancia, y tú debes preguntarte ¿él también es tolerante?

INCRIMINARSE
Prójimas que ha llegado a mentir, robar e incluso asesinar al perro de su pareja porque un vecino las convenció. En este caso es una cuestión de carácter, hay que amarrarse los calzones y tener la suficiente personalidad para imponerse. No te sonrías, es cierto, no sólo pasa en las telenovelas, tú podrías ser una víctima.

DAR ALGO QUE OTROS VAN A DELEITARSE
Es natural que quieras tener ciertos detalles con tu amorcito, más aún cuando él es exigente. Cirugías, carros, apartamentos y un sinfín de cosas más que pueden ser lindos detalles cuando están enamorados, pero que al terminar la relación será otra quien lo disfrute a él y tus regalos.

DEJAR DE ESTUDIAR
Proliferan los casos en los que una prójima deja de estudiar, para dedicarse a cuidar la relación. Error.
La paliza que te da tu padre por aplazarte nadie te la quita.

ACEPTAR SER LA OTRA
En este mundo globalizado a veces no te queda más remedio que ser la otra. Y es comprensible cuando él está de novio, casado o es un tipejo diferenciado de sus congéneres.

DEJAR TODO ATRÁS
Dejar atrás todo lo que se es y lo que se tiene por un prójimo es una de las vicisitudes más desgreñadas que se puedan hacer. Cuando el amor es verdadero, nadie debe hacer nada, todo cae por inercia.
Muchas olvidan que han trabajado por lo que consiguieron, luchando cada uno de los días de su vida por llegar a tener lo que consiguieron, como para, que de un día para otro dejarlo todo por estar con alguien mejor pero que nunca le podrá asegurar que estará hasta la eternidad al lado suyo. Valore lo poco que tiene y sobre todo valore lo qué apenas pudo conseguir. Nadie nunca valdrá tanto como para que deje atrás su peor es nada, por vivir una aventura ajena.

Si tú llegaste a caer en las garras del amor ten mucho cuidado en no caer en las garras de la estupidez, una cosa es coger y otra muy diferente es dejarse montar.

1 comentario:

  1. ¿Aceptar ser el otro? ¡Pues no, claro que no! En este mundo machista la que pierde siempre es la mujer. Los hombres pueden tener amantes pero ¡Cuidado! Si eres mujer eso no esta bien visto., 'tonces hay que tolerar los cuernos sin perder el estilo. Antes muerta que sencilla.

    ¿Y si ya no pienso en el asuntechi o en ti en quien voy a perder mi tiempo digo en quien voy a pensar? :D

    ResponderEliminar