Gustavo nos dictó una charla magistral subrayando que para mantener relaciones sexuales es fundamental “aguijonear el cerebro de las mujeres”. Él también ha identificado algunos trucos que ayudan a despertar el deseo femenino en las vecinas.
CHOCOLATE
Implementar ipso facto la costumbre de tomar chocolate en el desayuno. Nos dijo que en cualquier mercado se encuentran panes de cacao, y lo que es más interesante: funciona a cualquier edad.
YOGA
Incentivar las posturas o asanas de manera urgente ya que él ha comprobado con la susodicha que la repetición durante al menos doce semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años.
COLESTEROL A RAYA
Estimular la costumbre del postre después del almuerzo saboreando manzanas ya que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en sangre experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo.
INTELIGENCIA
Espolear juegos de inteligencia por las noches pues su experiencia de diez años le han demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional --habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos-- tienen el doble de orgasmos que el resto de las féminas.
UNA COPA DE VINO
Tomar en la comida una o dos copas de vino tinto aumenta el deseo sexual.
Con un cierre de oro Gumersindo nos llevó a su casa a conocer a su prima que llegó ayer de Boyuibe.
Algo raro tramaba Gumersindo para presentaros a su prima. Seguro que no estaba buena.
ResponderEliminarUn abrazo.
No olvides contarnos que tal con la prima de Gumersindo... y si pusiste en práctica los consejos de Gustavo, claro.
ResponderEliminarBesos.
Y muchas cosas mas...
ResponderEliminarjajaja el colesterol? lástima, yo tengo alto el bueno......!
ResponderEliminarbesitos =))))
Pues la inteligencia emocional no se si se hace o se nace. Bs.
ResponderEliminarSaludos a Gumersildo y a su prima.