viernes, 27 de mayo de 2016

636: cosas que las mujeres fuertes NO hacen

NO PIDEN ATENCIÓN. La fuerza emocional significa confianza, y las personas seguras no necesitan ser constantemente el centro de atención. Están cómodas en su propia piel.

NO PERMITEN QUE LOS DEMÁS LAS HAGAN SENTIR MAL. Las personas emocionalmente fuertes ignoran a las personas negativas. Se deshacen de esas personas y se rodean de gente positiva.

NO DEJAN DE CREER EN SÍ MISMAS. “De alguna forma, no puedo creer que existan alturas que no puedan ser alcanzadas por alguien que conoce el secreto para cumplir sueños. Este secreto puede ser resumido en las cuatro C: curiosidad, confianza, coraje y constancia, y el mayor de todos es la confianza. Cuando crees en algo, créelo con todo tu corazón, implícitamente e indudablemente.”

NO TIENE MIEDO A AMAR. Las personas con fuerza emocional han experimentado el desamor. Pero no las reprime… las hace más fuertes. No porque hayas sufrido significa que deberías dejar fuera de tu vida el amor. Abre tu corazón y acepta la vulnerabilidad. El amor que encontrarás valdrá la pena todo lo que debas hacer para obtenerlo.

NO TIENEN MIEDO DE IR MÁS LENTO. A veces necesitas tomar distancia y bajar la velocidad cuando has estado esforzándote demasiado. Tener motivación es genial, pero no si es a costo de tu salud y bienestar. Ten tiempo para reflexionar y relajarte.

NO TIENEN PROBLEMAS PARA DECIR NO. Decir que no es una de las cosas más importante que aprenderás a hacer. Enfócate en tus primeras prioridades y dile no a las cosas que desperdician tu tiempo.

NO TEMEN A LOS DESAFÍOS. Las personas emocionalmente fuertes ven los desafíos como oportunidades para crecer y mejorar sus vidas. Los desafíos suceden por una razón. Solo cuando los hemos superado entendemos por qué estaban allí.

NO HACEN COSAS QUE NO QUIEREN HACER. Si quieres mantener intacto tu equilibrio emocional y sanidad, haz lo que amas. Deja de lado las cargas y compromisos que te están haciendo miserables.

NO OLVIDAN QUE LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN. Las personas emocionalmente fuertes saben que la felicidad es una decisión. Saben qué necesitan para ser realmente felices. Eligen una vida de simplicidad, productividad y pasión.

NO PIERDEN EL TIEMPO. Las personas emocionalmente fuertes no pierden el tiempo haciendo tonterías sin sentido. Viven conscientemente en el presente, disfrutando cada día como si fuera el último.

NO TIENEN MIEDO DE PEDIR AYUDA. Cada una de las grandes mentes en la historia, desde Einstein a Edison, tuvo ayuda en el camino. No puedes hacerlo todo solo, y solo una persona emocionalmente fuerte puede tragar su orgullo y pedir ayuda.

NO SE CONFORMAN CON UNA VIDA MEDIOCRE. Las personas emocionalmente fuertes no se conforman con la mediocridad. Se esfuerzan por alcanzar la grandeza.

NUNCA JAMÁS SE RINDEN. Ser emocionalmente fuerte significa mirar a la adversidad a la cara, aprender de tus errores y vivir para luchar otro día.

6 comentarios:

  1. Me gustan las personas con carácter fuerte.
    Me siento bien con ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que dices, lo que no me gusta es que todo empiece por el No. Yo diría: lo que las mujeres fuertes hacen y escribiría lo mismo pero en positivo.
    Abrazo Chary

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho . [ en este caso bien des-escrito ;.) ]

    besos Chaly

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ser así, a veces hasta me sale.

    ResponderEliminar