miércoles, 10 de abril de 2019

0275: Miguel Bosé


“Estamos en la Ciudad de México, donde se dice que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel y voy hacia allá”, afirma Bosé en la grabación, que colgó en la red social acompañada del hashtag “#Bacheletdóndeestás”.

Durante los últimos días, el cantante Miguel Bosé ha colgado varios videos en su cuenta de Twitter en que aparece buscando a la exmandataria.

El sábado pasado, Bosé compartió un grabación en que fingía estar dormido mientras repetía en voz alta el nombre de la Alta Comisionada de la ONU.

¿Y por qué está en México? Ah!! Me acordé, está escondido y no puede volver a España pues lo van a formalizar por evasión de impuestos. Entonces quiere recibir unas luquitas de Trump y del enano cleptómano.

Anda loca ahora que salió del closet
Esto es para psiquiatra, este tipo de obsesión en muchos casos ha terminado en agresión, supongo que no te gustaría que un enajenado persiga de esta manera a tu familia
Como se les cayó lo de Venezuela, la tercera y los diarios de derecha no han encontrado otra alternativa para atacar a M. Bachelet que recurrir todos los días al tontito útil de bosé, cantante decadente que como está frustrado por no tener en que ocupar su tiempo por el abandono del que le jode el culo, se ha prestado al inútil doble juego de distraer la atención por la incapacidad de derrocar a Maduro y personificar su impotencia en la persona de M.Bachelet
Y pensar que Bose persiguió a Pinochet hasta Ecuador....para cantarle y bailarle

3 comentarios:

  1. me perdí un poco con este tema político. Me gustaba Bosé en mi adolescencia como cantante, era distinto. Ahora no sé si está haciendo pavadas con ésto o no ja...

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado Bosé, en cambio su madre me encanta.

    ResponderEliminar