miércoles, 24 de abril de 2019

0283: baja autoestima = vestir como jovencita


Carlos Ciccone Franco Cada quien puede vestirse como quiere y se le antoje a la edad que tenga, dejen de promover estereotipos machistas y retrógrados sobre las mujeres

Flor E. Moya ¡Oh hace mucho calor! Bajaré mi autoestima un poco para poder usar una minifalda porque si no, no puedo 

Huguett Torres Tengo 40 años y mi talla es juvenil, porque este cuerpecito es de una joven de 21. No puedo usar ropa que no va ni con mi personalidad ni con mis medidas físicas  Me siento y me veo genial  y mi espejo nunca miente 

Romeo Diaconescu ¿O sea que si una mujer de 50 años se compra una minifalda ya no tiene un autoestima "saludable"? Gran y pretenciosa mamada la vuestra

Paula Juliana Ruiz Monroy ¿Whaaaaat? ¿La ropa tiene edad? ¿Hasta que edad se supone que tengo permitido usar faldas o qué pedos?... esta imagen está muy mal...como yo me vista que te valga cinco, que soy yo y no tú. Qué triste que sean capaces de decir que si no me visto como a los demás les gusta, es porque no me quiero

Celina Bailón Yo creo que lo correcto era: autoestima adecuada, me visto para sentirme cómoda conmigo misma, no para cubrir las expectativas de lo que los demás creen es correcto por mi edad o complexión

Leady Villegas Uno se viste como mejor le plazca, no para tener contenta a la gente envidiosa.

Luján Vargas Ella tiene como 70 y no le veo baja autoestima, hay gente con ropa sobria más amargada, o sea la vida es muy corta para guiarnos por eso  Y así como ustedes quieren vestir formal dejen al que no, porque les afecta tanto con la que es diferente? les molesta su gran cuerpo o qué

Liz Alvarado Baja autoestima es que alguien me diga cómo debo vestir y hacerle caso… que tonteras

Uri Alonso Todo depende de la actitud de la persona sea cual sea su forma de vestir o conducirse x la vida

Gabri Ela Jajaja " compro ropa que vaya de acuerdo con mi edad" dónde está escrito que hay que ponerse depende la edad? pónganse lo que se les cante el culo y les haga feliz!

Miryam Colmena Conesa Perdón, pero no puedo estar nada de acuerdo, la edad está en la mentalidad, y no creo que haya un tipo de ropa concreta para cada edad. Cada uno viste con lo que le hace sentir a gusto y cómodo. Se puede ser extrovertido con 60 o 70 años y no por tener esa edad debe ir con ropas anchas de vieja tradicional. Las hay jovencitas que gusta vestir con faldas por debajo de la rodilla y sin escotes. Entonces, supuestamente con mi edad debería ir con escotazos y taconazos? Pues voy la mar de cómoda y me encanta ir en chandal y detesto los tacones y maquillarme... Por qué tenemos la manía de establecer comportamientos concretos según la edad? Porque no podemos aceptar sin más que lo que a uno le gusta no tiene por qué gustarle al resto del mundo?

4 comentarios:

  1. Ahí queda eso. Vive y deja vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no se puede seguir mirando al otro para criticarlo!!! jaja, basta de eso si?

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no dejamos d hacer interpretaciones vacuas y que cada quien vista como quiera?

    ResponderEliminar
  4. Cada uno huye de la persecución del tiempo como puede!

    ResponderEliminar