miércoles, 17 de febrero de 2021

0503: CONSULTA

Apreciado psicólogo y psicoterapeuta

Lic. Antonio R. Serrati

Esperando que pueda ayudarme en el caso que me afecta, paso a relatarle los hechos. Subí a mi coche para ir a trabajar a las 06:30 am, como lo hago habitualmente, dejando a mi marido en casa viendo TV. Anduve poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a “ratear” y el coche se detuvo sin que yo pudiera arrancarlo nuevamente. Volví a casa para pedir ayuda a mi marido. Cuando llegué, no pudo creer lo que vi. Él estaba en el dormitorio, en la cama... ¡con la hija de mi vecina! Yo tengo 32 años, mi marido 34, ¡y la chica apenas 20! Estamos casados hace doce años. El confesó que se veían desde hace seis meses. Lo amo mucho y estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer, doctor? ¿Puede Ud. ayudarme? Por favor, espero su respuesta.

Agradecida - Patricia

 

Respuesta:

Cara Patricia:

Cuando un coche se detiene después de haber recorrido una cierta distancia, eso puede ocurrir debido a una serie de factores. Comience por verificar si tiene combustible en el tanque. Después ver si hay algún filtro sucio u obturado. Verifique también si hay algún cable suelto o si hay algún problema con la inyección electrónica. Si nada de esto resuelve el problema, puede ser que la propia bomba de combustible esté con defectos, no proporcionando cantidad o presión suficiente en el sistema. Lo ideal es buscar un mecánico. Pero Ud. no debería jamás haber regresado a su casa para llamar a su marido, pues él... ¡No es mecánico!

¡Asuma su error y no repita esa acción nunca más!

Esperando haberla ayudado, me despido de Ud - Cordialmente Lic. Antonio R. 

2 comentarios:

  1. Le da tantas pistas sobre la avería del vehículo que no sé si está tirándole los tejos para la siguiente vez que ocurra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué personaje me disgusta más: si el lic.Antonio, la cara Patricia, la vecina, la hija de la vecina o el marido de Patricia. ¡Qué compendio de energúmenos en sólo dos párrafos!

    ResponderEliminar