jueves, 2 de junio de 2022

0575: frases

 

"Vi su cara y pensé, mierda, la quiero. ¿Qué haré? Lo mejor que podía hacer era actuar con indiferencia; no hay que dejar que se den cuenta de que te interesan, porque si no, te liquidan".

Charles Bukowski

 

Pensé que cuando me decían "vendrá algo mejor", se trataba de una persona.

Nunca imaginé que era mi madurez, mi independencia y mi plenitud.

Desconocido

 

"Yo sé querer y sé amar. pero tengo un gran defecto, no sé rogar".

Marilyn Monroe

 

"Los animales son una fuente de inspiración. No saben mentir... La tele me pone enfermo en cinco minutos, pero miro un animal durante horas y solo veo gracia y gloria, la vida tal y como debería de ser".

Charles Bukowski.

 

El volumen nunca es suficiente cuando amas la canción ...

 

Días en que me siento como un castillo de arena construido a la orilla del mar… el resto te lo contaré en otro momento... viene una ola!!!

 

 "Nunca le pregunto a un hombre a qué se dedica, porque no me interesa. Le pregunto acerca de sus pensamientos y sus sueños. Más allá de nuestras iniciativas hechas para sobrevivir, está lo que nos hace vivir".

H. P. Lovecraft

 

Al final, las almas gemelas siempre se encuentran, porque tienen el mismo escondite.

Robert Brault

 

 "А esta altura de mi vida no necesito más tormentas, más bien calma. Porque guerra me da cualquiera, pero paz casi nadie".

Desconocido

 

3 comentarios:

  1. que buenas frases.... yo ando anónima porque Google no se que le pasa... Jo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el de la cara podría hacer como John Travolta a Nicolas Cage en Cara a Cara o como el hermano del actor secundario Bob, quien le roba la cara a este. Claro que luego, llega una chica, tira de un hilo mal cosido y como dice Buk te liquida.

    ResponderEliminar